Notificaciones

CROSSOVER

Los guiños de Paz Padilla a 'La que se avecina' en 'Got Talent España': "¿Quieres ser el novio de La Chusa?"

La humorista no ha dejado de poner el acento de su personaje en la serie a lo largo de toda la valoración.

Maripaz Alcaraz Martes 12 Marzo 2019 01:09

En todas las entregas de 'Got Talent España' hay alguna actuación que pasa a la siguiente fase por el buen rollo que crea en el ambiente. En esta ocasión han sido el mago Merlín y su compañero El Magnífico los que han recibido tres síes después de su segundo show. Segundo porque el mago ya se presentó en la pasada edición y no convenció a ningún miembro del jurado.

Paz Padilla abraza a Merlín en 'Got Talent España'

Paz Padilla abraza a Merlín en 'Got Talent España'

Después de terminar su espectáculo de ilusionismo, ambos se han colocado delante del micrófono para escuchar las valoraciones. Paz Padilla ha sido la primera en hablar y nos ha regalado uno de los momentos más divertidos de la noche. Tras decirle al artista callejero que se había enamorado de él, este ha contestado que ella también le encanta "en la serie", refiriéndose a 'La que se avecina'.

En ese momento, la actriz se ha levantado y, con la misma voz que pone en la ficción de los hermanos Caballero, le ha lanzado una propuesta: "¿Tú quieres ser el novio de La Chusa? Que busca un hombre". Ahí ha entrado Risto Mejide y ha aportado su granito de arena, introduciendo al personaje de Eva Isanta en la conversación: "¿Qué dice la Cuqui?", a lo que ella ha llamado a Paz Padilla por el nombre de Chusa y le ha pedido que lo deje ya.

Su frase más popular

Cuando parecía que ya se había terminado, el mago se ha emocionado y La Chusa en acción le ha pedido que no llore y a Risto que por favor le de un voto positivo. Como Mejide ha rechazado rápidamente esa opción, la intérprete se ha dirigido a Edurne, que era la única que faltaba por dar su veredicto, y le ha invitado a darle el "sí" lanzando una amenaza que solo con escucharla nos recuerda a su personaje: "Que te pinsho". Después de todo, los concursantes han pasado y se han llevado el abrazo de Edurne y de Paz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Got Talent España': Edurne y Paz Padilla otorgan su Pase de Oro conjunto a Wild Morrajas'Got Talent España': Edurne y Paz Padilla otorgan su Pase de Oro conjunto a Wild Morrajas