Notificaciones

SUCESOS EXTRAÑOS

Paz Padilla desvela una de las experiencias más sobrecogedoras que vivió en Girona: "Yo he visto un OVNI"

La humorista ha aprovechado un descanso para contar a sus compañeros el día que vio una nave espacial.

Lola Serrano Martes 12 Marzo 2019 11:51

En los descansos de 'Got Talent España' los jueces aprovechan para picar algo, opinar de los concursantes y para hablar de sus cosas. Muchos son los secretos que esconden cada uno de ellos pero en ocasiones nos dejan sorprendidos cuando hablan de sus confesiones más íntimas. Esta vez la protagonista ha sido Paz Padilla que ha dejado a sus compañeros con la boca abierta al contar un suceso muy extraño que le ocurrió hace un tiempo.

Paz Padilla, Risto, Edurne y Eva Isanta en 'Got Talent España'

Paz Padilla, Risto, Edurne y Eva Isanta en 'Got Talent España'

Mientras que Edurne, Eva Isanta, Risto Mejide y Paz Padilla hacían un pequeño descanso, aprovecharon para tomar un tentempié y hablar de sus vidas. La humorista aprovechó el respiro para relatar a sus compañeros una de las experiencias más sobrecogedoras que le han causado mucho miedo: "¿Alguna vez habéis visto una nave espacial u objetos voladores no identificados?", comenzó preguntando.

Todos sorprendidos por la pregunta que les había hecho quisieron conocer más acerca de su historia. "Yo he visto un OVNI. En Girona, eran las 2 de la mañana. Había una luz muy grande, esa luz estaba muy cerca y se quedó quieta. Todos miramos extrañados, de repente subió para arriba súper rápido y desapareció", relataba. Risto, incrédulo ante sus palabras, puso en duda sus argumentos: "¿Pero cómo ibas tú? Seguro que era un drone", decía entre suspiros.

De 'Got Talent' a 'Cuarto Milenio'

"Me dio un miedo horroroso", continuaba relatando. "A ti te han pasado muchas cosas paranormales, ¿no?", preguntaba Edurne asombrada. "Porque soy hipersensible, no como ustedes que sois fríos y calculadores", admitía entre risas la gaditana. Una experiencia de lo más aterradora que ha dejado a sus compañeros flipando. ¿Querrá Paz Padilla quitarle el puesto a Iker Jiménez?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Alejandro Albalá se baja los pantalones y se desnuda frente a Sofía Suescun'GH Dúo': Alejandro Albalá se baja los pantalones y se desnuda frente a Sofía Suescun