Notificaciones

LISTADO COMPLETO

'OT 2020': Los concursantes clasificados en la Fase 2 del casting de Barcelona

Mamen Márquez, profesora de técnica vocal, se incorpora a la segunda fase de los castings de 'OT 2020'.

Redacción Martes 8 Octubre 2019 18:53

Barcelona ha acogido este martes la segunda fase del casting de 'Operación Triunfo 2020', en el que han participado los 133 seleccionados del día anterior, 24 de los cuales procedían del pase directo del 'OT Fest'. En estas nuevas pruebas, los aspirantes han tenido que interpretar canciones que se han preparado previamente con una base musical o con un instrumento. Tal y como reza el espíritu de esta edición, también hay muchos que han cantado sus propias composiciones.

Mamen Márquez, Noemí Galera e Ismael Agudo, cabezas visibles de la Fase 2 del casting de 'OT 2020'

Mamen Márquez, Noemí Galera e Ismael Agudo, cabezas visibles de la Fase 2 del casting de 'OT 2020'

Mamen Márquez, profesora de técnica vocal de la Academia, se ha incorporado al equipo de casting capitaneado en esta segunda fase por Noemí Galera e Ismael Agudo. Ante ellos han ido actuando los candidatos, agrupados en conjuntos de unas 12 personas en el Club Sant Jordi de la Ciudad Condal.

Un total de 1.985 personas acudieron este lunes a la primera convocatoria de casting de 'OT 2020' y para la Fase 3, que se celebrará próximamente en Barcelona, solo han sido elegidas 31 de ellas. Las demás pueden volver a probar suerte el 11 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria, el 14 de octubre en Valencia, el 17 de octubre en Palma de Mallorca, el 21 de octubre en Málaga, el 24 de octubre en Sevilla, el 28 de octubre en Bilbao, el 30 de octubre en Santiago de Compostela y el 5 de noviembre en Madrid.

Los finalistas del casting de Barcelona

Mariana, Alberto

Mariana, Alberto "Ladrón", Elizabeth Taylor, Ana Julia y Ruth

En el primer grupo los seleccionados han sido Mariana (2087), primera aspirante del día en cantar un tema propio; Alberto alias "Ladrón" (2052), también con una canción compuesta por él mismo; Elizabeth Taylor (2150) con su propio tema "Hoy te quiero enamorar"; Ana Julia (2004); y Ruth (2000), con la canción autocompuesta "Empty room" y una versión de "Ya no quiero ná", de Lola Índigo. Entre los cinco seleccionados, el grupo más prolífico, había dos repetidores de años anteriores.

Betto Jones, Ángeles y Ainhoa

Betto Jones, Ángeles y Ainhoa

En el segundo grupo tan solo tres aspirantes han sido seleccionados: Juan Marcos alias Betto Jones (2008), que ha cantado "Stitches" de Shawn Mendes; Ángeles (2005) y Ainhoa (2007), que han cantado "Pa' callar tus penas" y "Querida rosa", respectivamente, ambas canciones de Cami.

Lúa, Ariadna y Rafa

Lúa, Ariadna y Rafa

En el tercer grupo han sido elegidos Lúa (2058) con "Vestida de nit", de Sílvia Pérez Cruz; Ariadna (2153) con "Back to Black", de Amy Winehouse; y Rafa (2009) con su versión de "Punto de partida", de Rocío Jurado.

Pepe, Paula y María

Pepe, Paula y María

Del grupo número cuatro pasarán a la siguiente fase Pepe (2063) con "Gracias", de Alborán; Paula (2061) con "Vida", un tema propio; y María (2060) con su interpretación de "Bagdad", de Rosalía.

Alba, Ainhoa, Flavio y Maialen

Alba, Ainhoa, Flavio y Maialen

El quinto grupo ha traído una sorpresa al ser seleccionadas Alba (2079) y Ainhoa (2080), tía y sobrina, que han cantado un tema juntas tras sus pruebas en solitario. Junto a ellas se han clasificado Flavio (2016), que ha compartido un tema propio, y Maialen (2064) con "Navegantes", también una canción escrita por ella misma.

Paula Navajas, Júlia, Diana y Andrea

Paula Navajas, Júlia, Diana y Andrea

Pleno femenino en el sexto grupo con Paula Navajas (2161), que ha cantado la primera canción que compuso; Júlia (2023), que ha versionado "Veneno" de C. Tangana y "Sober" de Demi Lovato; Diana (2154) con su canción "Girl"; y Andrea (2068), a la que la suerte le ha acompañado más que el año pasado, cuando se presentó a dos ciudades del casting.

Valerie y Aina

Valerie y Aina

Solo dos chicas del séptimo grupo han conseguido pasar a la siguiente fase. Son Valerie (2111), que ha cantado "And I am telling you I'm not going", de Jennifer Hudson; y Aina (2072), que se había presentado tres ediciones antes al casting de 'OT' y ha logrado al fin destacar interpretando "I'll never love again", de Lady Gaga.

Alba, Edu y Laura

Alba, Edu y Laura

En el grupo número ocho han sido elegidos Alba (2027), con "Something's got a hold on me", de Christina Aguilera; Edu (2029), con "Pan y mantequilla" de Efecto Pasillo; y Laura (2031), con "Sinmigo" de Mr. Kilombo y Rozalén.

Marc y Ana Nieto

Marc y Ana Nieto

El primer seleccionado del noveno grupo ha sido Marc (2125), que ha interpretado el eurovisivo "Rise like a phoenix", de Conchita Wurst, sobre dos vertiginosos tacones. La segunda ha sido Ana Nieto (2117), que ha tenido mejor suerte tras ser una de las 25 finalistas de 'OT 2018' y quedarse a un paso de ingresar en la Academia junto a Alba Reche y compañía.

Henry y Nick

Henry y Nick

Para terminar, solo ha habido dos elegidos en los dos últimos pases, uno en cada uno de ellos. Henry (2163) ha sido el afortunado del décimo grupo tras interpretar con su guitarra "Si tú te vas", una canción que escribió él mismo. También con su guitarra ha cerrado Nick (2049) el día tras cantar "Impossible", de James Arthur.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La máquina de algodón de azúcar de 'MasterChef Junior' es retirada del mercado por riesgo de electrocuciónLa máquina de algodón de azúcar de 'MasterChef Junior' es retirada del mercado por riesgo de electrocución