Notificaciones

TIRANDO DE HEMEROTECA

El número de veces que Lidia San José ha visitado 'Pasapalabra' en Telecinco

La cadena principal de Mediaset ha desvelado cuantos programas le habría cerrado Paquita Salas a su representada.

Carlos Merenciano Miércoles 10 Julio 2019 18:50

Desde que se estrenara el primer episodio de la serie 'Paquita Salas' por el año 2016 en Flooxer, ha sido todo un misterio si era cierto que la actriz Lidia San José hubiera asistido hasta en 30 ocasiones a 'Pasapalabra', tanto en su etapa en Antena 3 como en Telecinco, y parece que al fin se ha encontrado la respuesta.

Lidia San José en 'Pasapalabra' junto a Soraya Arnelas

Lidia San José en 'Pasapalabra' junto a Soraya Arnelas

La web Unplugged, que forma parte de las webs de Mediaset, ha buceado en la hemeroteca de Telecinco para averiguar cuantos programas ha estado la representada de Paquita Salas en el formato, y según han desvelado ellos mismos, la intérprete habría estado sentada en los taburetes de ambos equipos, el naranja y el azul, en un total de 24 ocasiones.

Lidia dijo la verdad

Y aunque podría parecer que lo contado por la actriz en 'Paquita Salas' no era cierto, es verdad que aquí no se han añadido los programas que habría hecho en la etapa en la que el programa era emitido por Antena 3, con Silvia Jato y Jaime Cantizano como presentadores.

Según la web IMDB, Lidia habría sido invitada hasta en 15 ocasiones durante esta primera parte del concurso, lo que haría un total de 39 ocasiones en las que la intérprete de Netflix habría asistido al concurso, y si tenemos en cuenta que suele acudir tres tardes cada año, y que el primer episodio de 'Paquita Salas' se emitió en 2016, era cierto que por aquel entonces Lidia había asistido 30 veces al formato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aaron Paul y Bryan Cranston anuncian su proyecto en común y no es la película de 'Breaking Bad'Aaron Paul y Bryan Cranston anuncian su proyecto en común y no es la película de 'Breaking Bad'