Notificaciones

LOVE IS LOVE

Noah Schnapp, sobre los rumores de la sexualidad de Will en 'Stranger Things': "Está abierto a interpretación"

El actor se ha pronunciado ante los crecientes rumores que apuntan a la posible homosexualidad de su personaje tras uno de los episodios de la tercera temporada.

Beatriz Prieto Miércoles 10 Julio 2019 18:29
Esta noticia contiene spoilers

Casi una semana después de que Netflix publicara los ocho episodios de la nueva temporada de 'Stranger Things', el actor Noah Schnapp, encargado de dar vida a Will Byers, se ha pronunciado sobre los crecientes rumores que circulan alrededor de su personaje, concretamente, sobre la sexualidad del miembro de la conocida pandilla.

Noah Schnapp, deseando jugar a

Noah Schnapp, deseando jugar a "Dragones y mazmorras" en 'Stranger Things'

"Realmente está abierto a la interpretación", reconoció Schnapp, ante los rumores que apuntan a la posibilidad de Byers sea homosexual, en una entrevista a The Wrap. Las especulaciones sobre la orientación sexual de Will ya existían antes de la tercera temporada. No obstante, se han reavivado a raíz del tercer episodio de la última temporada, donde Byers se mostró especialmente enfadado ante los problemas que surgían de las relaciones de sus amigos Mike y Lucas con Eleven y Max.

"No es culpa mía que no te gusten las chicas", le gritó Mike Wheeler, interpretado por Finn Wolfhard, en medio de la discusión con Will, después de que él insistiera una vez más en jugar a "Dragones y mazmorras" como solían hacer en las primeras temporadas, en lugar de lamentarse por problemas amorosos. Una escena que despertó numerosos comentarios por parte de los fans a través de las redes sociales.

"Depende de la audiencia"

"Cuando se escucha a Mike decir esa frase, realmente depende de la audiencia interpretarla", explicó el actor ante las dudas de los fans, tras lo cual aclaró cuál era su propia opinión. "Simplemente lo interpreto como si él no estaba listo para crecer y no quería avanzar hacia las citas y las relaciones todavía. Quiere ser un niño y jugar en el sótano como hacía en el pasado", declaró Schnapp, al hablar de su personaje, siguiendo en la línea de lo que publicó hace tiempo en su cuenta de Instagram. "Para mí, que Will sea o no gay es irrelevante", escribió el intérprete.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manu, miembro de Los Lobos ('¡Boom!'), manda un mensaje de apoyo a sus vecinos de Tafalla por las inundacionesManu, miembro de Los Lobos ('¡Boom!'), manda un mensaje de apoyo a sus vecinos de Tafalla por las inundaciones