Notificaciones

1976-2020

Muere Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, a los 43 años

El hombre ha sido encontrado este domingo 9 de febrero sin vida en su casa.

Redacción Domingo 9 Febrero 2020 16:11

Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, ha fallecido este domingo 9 de febrero. El hombre ha sido encontrado sin vida en su domicilio, tal y como ha informado su amigo Aurelio Manzano a través de una conexión telefónica con 'Viva la vida', que no ha especificado si se conoce ya el motivo de la muerte.

Fran Álvarez

Fran Álvarez

Según ha informado Manzano, las alarmas saltaban cuando Álvarez no acudía este domingo al trabajo. Al parecer, mandaron a una de las camareras del bar donde trabajaba a buscarle a su casa y, cuando ha accedido al domicilio, se lo ha encontrado sin vida en la casa. El periodista ha querido explicar que actualmente Fran Álvarez se encontraba en Proyecto Hombre intentando superar sus problemas con las adicciones.

Al parecer, Álvarez estaba realizando su proceso de desintoxicación en un centro de Burgos, al cual iba a volver a entrar el pasado miércoles, según apunta Manzano, que advertía que se había atrasado el ingreso. "Era un buen hombre al que este mundo terminó por superar", apuntaba el periodista por teléfono, al cual se podía escuchar especialmente afectado con la noticia. Los colaboradores de plató también estaban compungidos con la noticia. "Hoy un niño se ha quedado sin padre", lamentaban.

Manzano tuvo la oportunidad de conocer a Fran Álvarez cuando este saltó a la fama con su noviazgo y posterior matrimonio con Belén Esteban. Tras su ruptura, el periodista se quedó al lado del empresario, algo que le costó su amistad con la televisiva. "Siempre estuve ahí, incluso después de que se separaron. Pasaron los años y yo seguí siendo su amigo. Además de periodistas somos personas. Hace una semana hablé con él y lo noté bajito, pero no noté que estuviera tan mal", lamentaba.

Su salto a la fama

Francisco Álvarez Gómez (Madrid, 1976) se hizo conocido en las páginas del corazón a raíz de su historia de amor con Belén Esteban. Eran amigos de toda la vida, habiendo compartido momentos de juventud en el barrio de San Blas. Sin embargo, con la madurez vino el amor para ambos, contrayendo matrimonio en junio de 2008.

La unión tuvo momentos buenos y momentos malos, los cuales terminaron por superarles, por lo que decidieron poner fin a la relación tras cuatro años. La separación fue un duro trance para ambos y, tras ella, Álvarez recrudecería sus problemas, aunque su amigo Aurelio Manzano apuntillaba que estaba en trámites de superarlos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así ha sido el regreso de Alex Karev a 'Anatomía de Grey' tras la marcha de Justin ChambersAsí ha sido el regreso de Alex Karev a 'Anatomía de Grey' tras la marcha de Justin Chambers