Notificaciones

1996-2020

Muere Alexis Eddy, estrella juvenil de MTV, a los 23 años

La joven ha sido encontrada muerta en su domicilio. Las primeras pesquisas apuntan a que sufrió un paro cardíaco.

Redacción Sábado 11 Enero 2020 11:19

Alexis Eddy, de 23 años, ha sido encontrada sin vida en su domicilio de West Virginia, Estados Unidos. Según apuntan las primeras pesquisas, la joven habría podido sufrir un paro cardíaco, aunque se ha abierto una investigación para aclarar la causa de la muerte, tal y como informa el portal TMZ.

Alexis Eddy

Alexis Eddy

La policía de Mannington no ha querido ofrecer detalles sobre su línea de investigación, aunque, según el citado medio, estarían indagando en si el paro se debió a causas naturales o, en cambio, influyó algún otro factor. También se recoge el testimonio de un miembro de la familia, el cual ha confirmado que, cuando la joven llegó a su casa el pasado miércoles, alrededor de las 23:00 horas, todo "parecía estar bien".

Eddy había confesado haber sufrido problemas de adicción en el pasado, pero a finales de septiembre de 2019 publicaba una imagen en su cuenta de Instagram en la que presumía de haber conseguido salir de ese drama. Su lucha contra las drogas y el alcohol se había hecho muy popular, ya que publicaba con asiduidad información sobre su estado y su alegría por los logros que iba consiguiendo.

Su salto a la fama

Eddy saltó a la fama en 2017, gracias a su participación en el reality de MTV 'Are you the one?', (¿Eres el elegido?). En él, 10 solteras y 10 solteros son aislados en una isla paradisiaca con el objetivo de encontrar el amor entre ellos. La simpatía y el desparpajo de la joven hicieron que enseguida se ganara el clamor de la audiencia, lo que la convirtió así en uno de los rostros más populares de la cadena juvenil.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
18 series que finalizan para siempre en 202018 series que finalizan para siempre en 2020