Notificaciones

¿EN PIJAMA?

MTV EMAs 2019: Becky G presentará la gran gala de entrega de premios en Sevilla

El evento tendrá lugar el domingo 3 de noviembre a las 20:00 h en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Redacción Miércoles 9 Octubre 2019 18:05

Becky G ha sido la estrella internacional seleccionada para presentar los MTV EMAs 2019, que se celebrarán por segundo año consecutivo en nuestro país, concretamente en la ciudad de Sevilla. La cantante y actriz se pondrá al frente de la gran gala de entrega de premios que tendrá lugar el domingo 3 de noviembre a las 20:00 h en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital andaluza.

La intérprete de éxitos como "Mayores" o "Sin pijama" seguirá los pasos de Hailee Steinfeld, que en 2018 presentó los EMA en Bilbao, y, además, actuará durante el espectáculo. Para poner la guinda a la noche, Becky G podría hacerse con el premio a Mejor Artista Pop, categoría en la que está nominada junto a Ariana Grande, Camila Cabello, Halsey, Jonas Brothers y Shawn Mendes.

Becky G presentará los MTV EMAs Sevilla 2019

Becky G presentará los MTV EMAs Sevilla 2019

Esta oportunidad para demostrar su faceta como presentadora se suma a otros proyectos de la artista en pantalla, como su papel protagonista en la película de 'Power Rangers' o su aparición en la serie 'Empire'. Antes de la cita sevillana, publicará su primer disco de estudio el 17 de octubre, un total de 16 canciones englobadas bajo el título "Mala Santa".

Nominados eurovisivos

Las nominaciones de los MTV EMAs 2019 se dieron a conocer a principios de octubre y los fans pueden votar por sus ganadores hasta el 2 de noviembre en la web de la cadena. Más allá de Rosalía, que está nominada a Mejor Vídeo y Mejor Colaboración por "Con Altura", Mejor Look y Mejor Push; Amaral, Anni B Sweet, Beret, Carolina Durante y Lola Índigo podrían recibir el reconocimiento a Mejor Artista Español.

Del mismo modo, Mahmood, representante de Italia en el Festival de Eurovisión 2019, está nominado a la categoría nacional de su país. Siguiendo en el plano eurovisivo, Maruv podría recibir el premio de Ucrania; la ganadora de Eurovisión Junior 2018, Roksana Wegiel, el de Polonia; y, András Kállay-Saunders, el de Hungría tras representar a su país en el certamen de 2014.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Atresmedia unirá la audiencia digital y televisión en VAR (Video Advertising Reach)Atresmedia unirá la audiencia digital y televisión en VAR (Video Advertising Reach)