Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'Idol Kids' escoge su jurado al completo

IDIOMAS, QUERIDA

Movistar+ prepara 'Nasdrovia', una serie con toque ruso protagonizada por Hugo Silva y Leonor Watling

Marc Vigil, director de 'El Ministerio del Tiempo', se pone al frente de la ficción.

Fernando S. Palenzuela Lunes 10 Junio 2019 17:31

Movistar+ se ha convertido en una gran factoría de series desde que hace unos años se embarcara en el objetivo de producir ficción original y estrenar cada mes una ficción diferente. De entre todas en las que el grupo está trabajando, ha anunciado la llegada de un proyecto con un toque muy ruso y mucha presencia de vodka.

Hugo Silva y Leonor Watling, protagonistas de 'Nasdrovia'

Hugo Silva y Leonor Watling, protagonistas de 'Nasdrovia'

'Nasdrovia' es la ficción de Movistar+ que se encuentra en el horno y en la que ya han empezado a trabajar Hugo Silva y Leonor Watling, sus dos protagonistas, tal y como ha mostrado el grupo en sus redes sociales. En ellas, ha compartido un vídeo de cada intérprete, en donde demuestran que el ruso va a estar más que presente en esta comedia, pues han tenido que aprenden el idioma, con sus más y sus menos, para la ficción.

La serie, producida por Movistar+ en colaboración con Globomedia, nace de un proyecto conjunto de varios guionistas expertos en comedia de nuestro país: Sergio Sarria ('El intermedio'), Miguel Esteban ('El fin de la comedia', 'Capítulo 0') y Luismi Pérez ('El intermedio', 'Capítulo 0'). A las riendas de la dirección se encuentra Marc Vigil, conocido por su labor en este campo en 'El Ministerio del Tiempo'.

Adaptación televisiva

'Nasdrovia' nace como la adaptación televisiva de "El hombre que odiaba a Paulo Coelho", obra escrita por Sergio Sarria, uno de sus creadores. La novela, escrita en clave de humor, ahonda en la crisis de identidad de Julián, un recién cuarentón, abogado, que acaba de divorciarse de Edurne y decide abrir un restaurante especializado en comida rusa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El sorprendente cambio de imagen de Bea ('GH 17') a lo muñeca BarbieEl sorprendente cambio de imagen de Bea ('GH 17') a lo muñeca Barbie