Notificaciones

COMPLICADO MOMENTO

Millán Salcedo (Martes y Trece), ingresado de urgencia tras sufrir un ictus

La noticia ha sido dada por 'Sálvame', que se encuentra cubriendo la última hora del estado de salud del cómico.

Fernando S. Palenzuela Miércoles 10 Julio 2019 17:36

Millán Salcedo está viviendo uno de sus peores momentos de salud. El humorista, conocido por haber sido integrante de Martes y Trece, se encuentra ingresado en el Hospital QuirónSalud Sagrado Corazón de Sevilla a causa de un ictus, tal y como ha informado 'Sálvame'. El reportero José Antonio León se encuentra frente a la puerta del hospital para cubrir la última hora de su estado de salud.

Millán Salcedo

Millán Salcedo

Según ha informado León a la audiencia del programa vespertino de Telecinco, Millán Salcedo ya se encontraba desde la mañana del 10 de julio en dicho centro médico. La causa habría sido un accidente, por el cual tuvo que ser intervenido tras morderse la lengua. Pasado este percance, el cómico sufrió el ictus, empeorando su estado de salud.

Sin embargo, solo se conoce la información ofrecida por el reportero, y es que la familia no ha querido dar ninguna declaración ni compartir el informe médico. "No tenemos el informe médico por deseo de la familia", revelaba José Antonio León. Jorge Javier Vázquez, que se encuentra presentando 'Sálvame', se ha sumado a los deseos del entorno de Millán Salcedo: "Si la familia no quiere decir nada, nos quedamos aquí, no daremos más información hasta que ellos quieran".

Su última intervención televisiva

El pasado mes de abril, Millán Salcedo visitaba 'Viva la vida' para realizar un recorrido por los momentos más destacados de su vida. Durante la entrevista salieron varios temas a relucir, como su guerra con Encarna Sánchez a causa de un polémico sketch o su relación con Isabel Pantoja. De la tonadillera, el cómico aseguró que logró limar asperezas en el entierro de Lola Flores, donde se dieron dos besos y esta le aseguró que no tenía nada de qué preocuparse.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manu, miembro de Los Lobos ('¡Boom!'), manda un mensaje de apoyo a sus vecinos de Tafalla por las inundacionesManu, miembro de Los Lobos ('¡Boom!'), manda un mensaje de apoyo a sus vecinos de Tafalla por las inundaciones