Notificaciones

DRAMA

La salvación de Hugo Castejón en 'GH VIP 7' provoca el vómito de Mila Ximénez

Tras conocerse la decisión de la audiencia, la colaboradora sufrió un ataque de ansiedad en el jardín y vomitó en directo.

Redacción Miércoles 18 Septiembre 2019 11:22

Jorge Javier Vázquez dio el nombre de Hugo Castejón como primer salvado de la audiencia en 'GH VIP 7' y Mila Ximenez explotó. La colaboradora de 'Sálvame' no pudo contenerse y salió hacia el jardín de la casa, víctima de un ataque de ansiedad, y trató de vomitar acompañada de otras compañeras como Anabel Pantoja o Estela Grande. "Métete los dedos si lo necesitas", le decía la sobrina de Isabel Pantoja mientras le sujetaba una bolsa de plástico.

Mila Ximénez vomita en el jardín de 'GH VIP 7' con Anabel Pantoja

Mila Ximénez vomita en el jardín de 'GH VIP 7' con Anabel Pantoja

La mayoría de los concursantes de 'GH VIP 7' deseaban la expulsión de Hugo Castejón pero la primera persona en salir por la puerta de la casa de Guadalix será Irene Junquera o Anabel Pantoja, y parece que el público tiene muy clara su decisión a juzgar por los porcentajes ciegos que se mostraron este martes en 'Límite 48 horas'. Para disgusto de casi todos, el ex de Marta Sánchez se queda al menos una semana más, siendo la más afectada la que considera su gran rival: Mila Ximénez.

Mientras esto ocurría en el jardín, la euforia de Hugo Castejón en el salón lo situaba un estado emocional opuesto y no dudaba en dar las gracias a España por su salvación repetidas veces. Saltos y gritos del concursante delante de todos sus compañeros, quienes no daban crédito tras conocer la decisión del público. El disgusto de la colaboradora de 'Sálvame' fue tan grande que no pudo aguantar la presión de la noticia.

Duros enfrentamientos

El también ex de Miriam Saavedra es el enemigo número uno de Mila Ximénez. En apenas una semana de concurso ambos han tenido duros enfrentamientos, especialmente cuando Hugo Castejón mencionó a Rodríguez Menéndez. La colaboradora entró en cólera e incluso insultó al concursante. A partir de ese momento el cantante ha ido sumando detractores dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH VIP 7' pasa al 21,1% en Cuatro y 'La Voz Kids' anota un gran 17% en su segunda noche'GH VIP 7' pasa al 21,1% en Cuatro y 'La Voz Kids' anota un gran 17% en su segunda noche