Notificaciones

CAMBIO DE ÚLTIMA HORA

'Valeria': Maxi Iglesias sustituye in extremis a Benjamín Alfonso en la serie de Netflix

El rodaje de la ficción de Plano a Plano arrancó el pasado mes de julio en Madrid.

Cèlia Gallego Miércoles 9 Octubre 2019 01:32

El reparto de 'Valeria', la nueva ficción de Netflix basada en la popular saga de novelas de Elísabet Benavent, ha sufrido un cambio de última hora. Maxi Iglesias sustituirá a Benjamín Alfonso, uno de sus protagonistas, según informa Bluper. El cambio, que se produce casi tres meses después del inicio del rodaje de la serie, estaría motivado por razones estrictamente creativas.

Maxi Iglesias y Benjamín Alfonso

Maxi Iglesias y Benjamín Alfonso

El argentino, que interpretaba al personaje de Víctor, el misterioso chico del que se enamora locamente la protagonista, había sido elegido para el proyecto con el objetivo de facilitar el lanzamiento de la ficción en Latinoamérica. Y el fichaje de Iglesias sigue en la misma línea. Porque a pesar de que para muchos siempre será Cabano de 'Física o Química', Iglesias lleva años intentando abrirse camino en el continente americano.

El madrileño ha aparecido en las dos temporadas de 'Ingobernable', el drama mexicano de Netflix protagonizado por Kate del Castillo, y la telenovela 'Dueños del paraíso' de Telemundo, y en 2012 participó como concursante en el 'Mira quién baila' de Univisión.

Así será 'Valeria'

Protagonizada por Diana Gómez ('45 revoluciones'), la ficción se centrará en Valeria, una escritora en crisis tanto creativa como matrimonial que se refugia en sus tres mejores amigas, Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott). La distancia emocional que la separa de Adrián (Ibrahim Al Shari), su marido, se amplía después de conocer a Víctor (Iglesias), un hombre misterioso que pondrá su vida patas arriba.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El reencuentro entre Pol Badía y Adara en 'GH VIP 7': El reencuentro entre Pol Badía y Adara en 'GH VIP 7': "Si me quedo, no te guardo ningún tipo de rencor"