Notificaciones

EN VITORIA-GASTEIZ

'MasterChef Celebrity 4', 'El nudo' y 'En el corredor de la muerte' se presentarán en el FesTVal 2019

Del 2 al 8 de septiembre se presentarán en Vitoria-Gasteiz las principales novedades del próximo curso televisivo.

Redacción Martes 13 Agosto 2019 14:49

La nueva temporada televisiva está a punto de arrancar, y como es ya es tradición, Vitoria-Gasteiz es el lugar elegido para la mayoría de cadenas de televisión para presentar sus principales novedades para el próximo curso. Del 2 al 8 de septiembre, el XI Festival de Televisión acogerá decenas de estrenos absolutos de nuevas ficciones y espacios de producción propia que llegarán a nuestra pequeña pantalla en unos meses. La ciudad vasca acogerá ruedas de prensa, premieres y decenas de talleres y actos paralelos dedicados a profesionales de la televisión y a fans de dicho medio.

Pepe Rodríguez, Natalia Verbeke y Miguel Ángel Silvestre

Pepe Rodríguez, Natalia Verbeke y Miguel Ángel Silvestre

Una de las grandes bazas de esta edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz será 'MasterChef Celebrity'. RTVE y Shine Iberia presentarán la cuarta edición del exitoso talent show culinario con famosos que conducen Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Tamara Falcó, Ana Obregón, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos, Elena Furiase, 'Los Chunguitos' Juan Salazar y José Salazar, Almudena Cid, Ana Milán, Juan Avellaneda, El Sevilla, Álex Adróver, Marta Torné, Félix Gómez y José Miguel Antúnez son los concursantes de esta edición del exitoso espacio que llegará este otoño al prime time a La 1 y que contará con un acto muy especial en el festival televisivo en el que participarán sus integrantes.

Miguel Ángel Silvestre vuelve al FesTVal

Otra de las producciones que podremos ver en Vitoria-Gasteiz es 'En el corredor de la muerte'. Movistar+ y Bambú Producciones presentarán la ficción creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo y basada en el libro de Nacho Carretero. Esta narra la vida de Pablo Ibar (Miguel Ángel Silvestre), un español que fue arrestado por un altercado con armas que él siempre ha jurado que no cometió. Todo parece indicar que es inocente y es que no se ha encontrado prueba alguna que le incrimine directamente, pero pese a ello, es condenado a muerte. Esta ficción es la historia de esta realidad, de esta dura vida en la que la injusticia, el dolor y el drama estarán muy presentes.

'El Nudo' aterriza en Vitoria-Gazteiz

Pero habrá más estrenos y es que la primera ficción propia que Atresmedia Premium estrenará también llegará primero a la ciudad vasca. De esta forma, Atresmedia y Diagonal TV presentarán 'El nudo', un nuevo thriller que protagonizan Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón. Dos parejas, un accidente y una lista de secretos que saldrán a la luz de forma inesperada vertebrarán esta historia que llegará en unas semanas a la plataforma de pago. El primer episodio se estrenará en Euskadi, al igual que 'Restaurante Sin Barreras', un nuevo espacio presentado por Iñaki Urrutia en el que ocho jóvenes con diferentes grados de discapacidad tendrán seis semanas para formarte y convertirse en los mejores integrales de la plantilla de un restaurante.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mari Trini, de 78 años, en 'First dates': Mari Trini, de 78 años, en 'First dates': "Soy multiorgásmica. Una vez empiezo, ni uno, ni dos, ni tres"