Notificaciones

CON BRONCANO

Maldini zanja su polémica con 'El Chiringuito' en 'La resistencia': "Algunos salieron a cuchillo"

El periodista deportivo restó importancia al enfado de algunos tertulianos de 'El Chiringuito' tras sus declaraciones calificando dicho programa de "show".

Redacción Miércoles 9 Octubre 2019 13:12

Julio Maldonado, periodista experto en fútbol internacional y comentarista emblemático desde los inicios de Canal+ (ahora en Cadena COPE con "Tiempo de Juego" y "El Partidazo"), visitó el plató de 'La resistencia' el martes 8 de octubre para dar rienda suelta a su lado más desenfadado. Maldini charló con David Broncano sobre su dilatada experiencia en televisión y, de paso, analizó la reciente polémica que vivió con algunos tertulianos de 'El Chiringuito de Jugones'.

Julio Maldonado visitó a Broncano en 'La resistencia'

Julio Maldonado visitó a Broncano en 'La resistencia'

"Yo hice una entrevista en El Mundo y dije lo que pensaba de 'El Chiringuito', que era un show y que nosotros hacíamos una cosa muy diferente", explicó Maldini lamentando el revuelo surgido tras sus palabras: "Algunos se enfadaron y salieron a cuchillo. Y fíjate que yo con Pedrerol he trabajado 20 años y Roncero es amigo mío, aunque Roncero no me atacó", confesó el comentarista.

Maldini señaló a Juanma Rodríguez como principal autor de los ataques, a los que de todos modos restó importancia. "Son ataques por Twitter, una cosa muy virtual, yo tampoco me lo tomé demasiado en serio. No creo que dé más de sí el tema", zanjó el periodista que, en tono jocoso, marcó bíceps ante la cámara y lanzó un mensaje: "Te espero, eh, Juanma".

Para dar carpetazo definitivo al tema, Maldini aclaró que los tertulianos del programa "se enfadaron y respondieron, en su opinión, "un poco pasados de tono", cuando él siempre habló "en tono muy respetuoso". Con todo, entiende que "esto no pasa del calentón", a lo que Broncano respondió bromeando: "Salvo que después de esto quedéis detrás de MercaMadrid y a hostias".

Dinero invertido

Acerca del dinero que ha podido ganar en estas más de tres décadas de trayectoria periodística, trabajando en diversos medios de radio y televisión, a lo que ahora hay que sumar su canal de Youtube, Maldini confesó que "con que pueden valer las casas" que tiene en propiedad, la suma podría dar "unos 3 millones de euros". "Pero en el banco poco, porque al final lo tengo invertido", añadió.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Toñi Moreno abandona llorando 'MYHYV' tras creer que María Teresa Campos ha muertoToñi Moreno abandona llorando 'MYHYV' tras creer que María Teresa Campos ha muerto