Notificaciones
Lista de nominados a los Globos de Oro 2020

LAS PAPELAS DE SU HIJA

Maite Galdeano lanza una pullita a 'Sálvame' y defiende a Sofía Suescun de su altercado policial

La madre de Sofía Suescun ha aclarado a un reportero del programa que confía en la justicia y que le gusta Kiko Jiménez para su hija.

Almudena Martínez Martes 13 Agosto 2019 12:32

¿Quién le iba a decir a Maite Galdeano que su hija Sofía Suescun se metería en un embrollo por no enseñar sus "papelas" a la policía? La madre de la ganadora de 'GH 16' no da crédito a lo ocurrido y a pesar de que prefiere mantenerse alejada del asunto y no opinar demasiado sobre el tema, Galdeano fue abordada por Raúl Triguero, uno de los reporteros de 'Sálvame', mientras paseaba a sus perros.

Raúl Triguero y Maite Galdeano en 'Sálvame'

Raúl Triguero y Maite Galdeano en 'Sálvame'

"Yo no voy a nombrar nada. Confío en la justicia. No se pueden hablar de estos temas", empezó diciendo Maite Galdeano, que lucía una gafas de sol y una gorra en la que ponía el nombre de su hija en mayúsculas. "A todos esos valientes que van a la televisión a hablar de lo que les sale de la boca, y a inventarse cosas por ganar cuatro duros, tendréis las consecuencias pertinentes", advertía segundos después Galdeano.

"Gracias a Dios, a la justicia y a los juzgados se dictamina lo que es la verdad y no en un show como es el programa de 'Sálvame'", decía, lanzando así una pullita al programa que la estaba entrevistando en ese mismo instante, hecho que estaba evitando quitándose sin parar el pinganillo que le ofrecía el reportero. "Ya verás tú luego la gente que se ha reído y que han ido a hablar mierdas, pues le vamos a dar con un canto en los morros", añadía también la madre de Sofía Suescun.

Su nuevo yerno

Tras advertir en varias ocasiones y de maneras distintas a todos aquellos que han hablado del altercado policial protagonizado por su hija y por Kiko Jiménez, Maite Galdeano ha querido echarle un capote al extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. "El chaval trabaja y sabe gestionarlo", decía ella, descartando que el jienense estuviera con su hija exclusivamente por el dinero de la joven.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'First Dates': Carlos Sobera tropieza con la alfombra y está a punto de caer al suelo'First Dates': Carlos Sobera tropieza con la alfombra y está a punto de caer al suelo