Notificaciones
ÚLTIMA HORA FOX y Globomedia anuncian 'Vis a vis: El oasis', el spin-off con Maggie Civantos y Najwa Nimri

LARA VS AMPARITO

'Maestros de la costura': Lara, expulsada, se queda a las puertas de la final

Isabel, Toni, Rosa y Amparito logran el pase a la final de la segunda edición.

Fernando S. Palenzuela Jueves 14 Marzo 2019 10:55

La final de 'Maestros de la costura' se encuentra a la vuelta de la esquina, y es que el próximo 20 de marzo los cuatro mejores aprendices de la segunda edición tendrán que luchar por alzarse con el gran premio. Sin embargo, antes de ese día había que hacer frente a la semifinal, que se saldó con la expulsión de una de las concursantes más icónicas del programa.

Lara Sajén en la semifinal de 'Maestros de la costura'

Lara Sajén en la semifinal de 'Maestros de la costura'

Lara Sajén, una de las concursantes más polémicas del concurso, no fue capaz de superar la prueba de eliminación con la que tuvo que lidiar junto a Amparito y Rosa. Las tres aprendices se jugaban el paso a la final con una americana que tenían que confeccionar a medida. Lara, tal y como comentó el jurado, se había encontrado perdida durante la prueba, habiéndose olvidado de coger de la mercería la tela suficiente y dejando la prenda inacabada.

Rosa fue la que mejor salió parada del reto, pues logró convencer a Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile y hacerse con una plaza en la final en la que ya se encontraban Isabel y Toni por su éxito en la prueba por equipos. De este modo, la última expulsión se encontraba entre Amparito y Lara, dos grandes rivales cuyo enfrentamiento se vio incrementado cuando la primera utilizó la ventaja del imperdible para ser ayudada por Isabel, la gran amiga de Sajén. Lara fue expulsada, quedándose a las puertas de la final de la segunda edición.

Los cuatro finalistas

'Maestros de la costura' ya tiene a sus cuatro finalistas: Isabel, Toni, Rosa y Amparito. Mientras que los dos primeros lograron realizar un buen trabajo en la prueba de exteriores, las otras dos superaron la prueba de eliminación. El segundo maestro de la costura, título que revalida el mérito de Alicia, se encuentra entre ellos, pero para conseguir alzarse con el preciado maniquí deberán superar las pruebas previas para llegar al gran duelo y, después, vencer a su contrincante.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amaia Romero ya tiene su primer disco grabado: "Saldrá antes de lo que pensáis"Amaia Romero ya tiene su primer disco grabado: "Saldrá antes de lo que pensáis"