Notificaciones
Última hora España supera los 100.000 contagiados y 9.000 muertos

INFECTADO

El "Loco" Gatti, colaborador de 'El Chiringuito', hospitalizado tras dar positivo en coronavirus

Josep Pedrerol ha confirmado la noticia en el programa de MEGA, actualizando el estado de salud del exportero argentino.

Redacción Miércoles 25 Marzo 2020 11:40

Hugo "Loco" Gatti, habitual colaborador de 'El Chiringuito de Jugones', ha sido ingresado en una clínica de Madrid por una neumonía bilateral, que tras las pruebas pertinentes ha confirmado su origen en el coronavirus. A sus 75 años, el exportero argentino se encuentra "estable", según ha comunicado su hijo Lucas al portal Infobae.

Hugo

Hugo "Loco" Gatti, ingresado por coronavirus

"Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que siga mejorando. Esperamos que termine esta locura", explicó Lucas Gatti desde Argentina. Su padre lleva años afincado en España.

Desde 'El Chiringuito', que volvió a emitirse a través de conexiones con los diferentes tertulianos desde sus domicilios, Josep Pedrerol actualizó el estado de salud de su compañero y le envió un mensaje de ánimo de parte de todo el equipo. "Ingresó por una fuerte neumonía, le hicieron pruebas del coronavirus y ha dado positivo", reconocía el presentador. "He hablado con él y está con ganas. Dice que está triste porque le gusta estar todo el rato en movimiento, pero le están dando tratamiento y está estable", aseguraba para tranquilidad de los seguidores del programa de MEGA. "Os manda un abrazo a todos desde la habitación, que la cosa va bien", añadió Pedrerol.

El ejemplo de Kike Mateu

Tristemente, Gatti no es el primer colaborador de 'El Chiringuito' que padece coronavirus. El periodista valenciano Kike Mateu se infectó en su viaje a Milán para cubrir la ida de octavos de final de Champions League entre Atalanta y Valencia. Tras casi un mes ingresado, Mateu dio negativo en la prueba y ya ha vuelto a su domicilio para guardar la correspondiente semana extra de cuarentena. En diversos programas ha mostrado su felicidad por volver a casa y encontrarse mucho mejor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así ha sido el final de 'Perdida', que se despide en Antena 3 con un giro inesperadoAsí ha sido el final de 'Perdida', que se despide en Antena 3 con un giro inesperado