Notificaciones

ANDROGÉNICA

La Pelopony, irreconocible en sus fotos cuando tenía 19 años: "Ahí solo tenía rímel y 40 euros en la cartilla"

La exconcursante de 'Supervivientes 2014' ha compartido en sus redes sociales unas instantáneas de cuando tenía tan solo 19 años.

Almudena Martínez Lunes 12 Agosto 2019 18:18

Yolanda Gallardo, más conocida como La Pelopony, saltó a la fama sobre el año 2013 tras publicar su primer videoclip titulado "Sentir". Poco después, la cantante participó en 'Supervivientes 2014' aunque no duró mucho en Honduras ya que fue la primera expulsada del reality de aventura. Seis años más tarde del lanzamiento de dicho single, La Pelopony sigue inmersa en su carrera musical, pero ¿cómo era Gallardo antes de convertirse en La Pelopony?

La Pelopony, antes y después

La Pelopony, antes y después

Ella misma ha sido la encargada de mostrarnos cómo era con tan solo 19 años a través de unos stories en su perfil de Instagram. "Que sí se me reconoce. ¿A ti te enseñan esta foto y no dirías que es La Pelopony con 19 años?", preguntaba riendo la cantante mientras le enseñaba a su amigo una instantánea donde se la veía posando con unos pendientes en forma de mariposa y una divertida margarita de color azul.

"Tengo más labio ahora. Y el mentón tengo menos porque me lo limé. Y la nariz", señalaba La Pelopony, indicando algunos de los retoques a los que se ha sometido desde entonces. Por no hablar de todo lo que cambia La Pelopony sin su apreciado cabello siempre color fantasía o sus características pelucas y extensiones de las que presume muy a menudo.

Un gran cambio

"No sabía maquillarme. Ahí solo tenia rímel y 40 euros en la cartilla", confesaba riendo mirando de nuevo la primera fotografía, antes de compararla con otra de cuando tenía ya 28 años. Ya con 33 años, el último trabajo musical que ha lanzado la cantante y bailarina profesional ha sido una colaboración con ELEDOS llamada "Cuéntame", un tema tan bailable como lo fueron "Androgénico" o "Tremenda".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Matamoros recibe el alta tras ser operado con éxito de un tumor en la vejigaKiko Matamoros recibe el alta tras ser operado con éxito de un tumor en la vejiga