Notificaciones

SIGUE LA CACERÍA

'Killing Eve': El equipo de la serie adelanta lo que podemos esperar de la segunda temporada

El encontronazo entre Eve y Villanelle en el final de la primera temporada provoca un cambio sustancial en ambas protagonistas.

Óscar Arenas Domingo 10 Febrero 2019 14:56

Después de una primera temporada que ha logrado ganarse a la audiencia y hacerse con numerosos premios, entre ellos el Globo de Oro para Sandra Oh, 'Killing Eve' está ya ultimando los detalles de su segunda temporada. Para adelantar lo que deparará esta continuación, el equipo principal de la serie se ha reunido en la conferencia de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos, tal y como han recogido medios como Indie Wire.

Sandra Oh y Jodie Comer como Eve Poliastri y Villanelle en 'Killing Eve'

Sandra Oh y Jodie Comer como Eve Poliastri y Villanelle en 'Killing Eve'

Por supuesto, el juego del gato y el ratón entre Eve y Villanelle, interpretadas por Sandra Oh y Jodie Comer, continuará en la segunda temporada tal y como sucedió en la primera. Sin embargo, el sorprendente final que tuvo aquélla, en que se daba un violento encontronazo entre ambas, ha cambiado a los personajes, tal y como dejaba claro Comer: "Creo que afecta a ambas de una forma que no es del todo la esperada".

Esto hará que las dos protagonistas sean "vulnerables", en palabras de Sandra Oh, que matizaba también que su reacción será diferente. Sin embargo, mientras se dan estos cambios psicológicos en ambas, la persecución no cesa, y, como adelantaba la productora Sally Woodward, la segunda temporada llevará a sus protagonistas a Roma y a localizaciones de Holanda y Francia, en donde se reflejará la gastronomía y la moda de esos lugares.

Un recambio fiable

Una de las mayores incógnitas respecto a esta segunda tanda de episodios es si afectará la marcha de la creadora, Phoebe Waller-Bridge, respecto a las responsabilidades creativas. La británica aportó su toque de humor negro al thriller presente a la saga de novelas originales, "Codename Villanelle", pero ahora va a concentrarse en resucitar la comedia 'Fleabag', por lo que al mando de 'Killing Eve' queda en su lugar la actriz Emerald Fennell.

Despejando cualquier posible preocupación que pudiesen tener los seguidores, la propia protagonista, Sandra Oh, cree que con Fennell existe una continuidad y no una ruptura con lo anterior: "Creo que las dos tienen una conexión en cuanto a la sensibilidad y al humor. Emerald tiene su propia voz, pero la serie ha pasado de unas manos a otras similares". Algo que se demostrará el 7 de abril de 2019, cuando tiene previsto su estreno en BBC América esta segunda temporada de 'Killing Eve'.

AMC anuncia el fin de 'Into the Badlands' y 'The Son'AMC anuncia el fin de 'Into the Badlands' y 'The Son'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.