Notificaciones

GRAN BRONCA

Kiko Rivera ('GH Dúo') reprocha a Irene Rosales su comportamiento durante su cumpleaños: "Me faltó más de ti"

El hijo de Isabel Pantoja ha celebrado su cumpleaños dentro de la casa de Guadalix y ha confesado sentirse decepcionado con su mujer.

Almudena Martínez Domingo 10 Febrero 2019 18:51

Lo que debería ser un día para el recuerdo de Kiko Rivera en 'GH Dúo', parece que ha acabado convirtiéndose en motivo de discusión con su mujer Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja cumplía 35 años el 9 de febrero de 2019 y sus compañeros le organizaron una sorpresa que incluso él ha agradecido en su blog: "Tuvieron el detalle de hacerme un regalito que guardaré para el recuerdo", escribía Kiko Rivera.

Irene Rosales y Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Irene Rosales y Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Pero no todo fue como el sevillano esperaba. Y así se lo manifestaba a su mujer Irene Rosales: "Ayer fue mi cumpleaños, y aunque fue maravillosa la fiesta que me hicieron... El día de mi cumpleaños yo estoy acostumbrado a estar con mi madre, a estar con mis amigos, a estar con mis hijos, a estar con mi gente", empezaba comentando con un tono bastante tranquilo.

"La única persona mía que había aquí eras tú y a mí ayer me faltó más de ti, ya está. Es lo único que estoy diciendo", espetó, dejando a Irene Rosales sin saber muy bien qué decir. "No es malo para ti, pero para mí sí es malo. Me lo tenías que haber dicho en el momento", contestaba ella, mostrándose bastante molesta porque Kiko no se lo hubiese comentado en ese mismo instante.

"Irene, tú ya sabes que yo no soy de decir las cosas en el momento", respondía él, ya algo más serio. "¿Entonces yo me lo tengo que imaginar, Kiko?", seguía diciendo ella, reprochándole que no le dijese en ese momento lo que necesitaba o esperaba de ella durante su cumpleaños. "Tú ya sabías qué día era ayer", concluía Kiko Rivera la conversación, obteniendo un par de "Vale, vale" murmurados por Irene.

Contrariado en su blog

A pesar de esta conversación, Kiko Rivera ha manifestado en su blog todo lo contrario a lo que le ha expresado a Irene Rosales. "Gracias a mi bella mujer por ser la líder en ese regalo, es lo mejor que tengo en mi vida: ella", declarando su amor por su mujer a pesar de que más tarde le reprocharía que necesitaba más de ella durante el día de su cumpleaños, alejado del resto de su familia.

Albert Castillón ('Espejo público') lee el manifiesto en la concentración por la unidad de España de MadridAlbert Castillón ('Espejo público') lee el manifiesto en la concentración por la unidad de España de Madrid

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.