Notificaciones
DIRECTO El Debate a cuatro de RTVE: carrera a las elecciones generales del 28A

SU EXPAREJA

Julio Ruz reacciona al romance de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado en 'GH Dúo': "Pienso que puede ser real"

Además de Julio Ruz, también ha hablado en en el programa 'Socialité' Candela Acevedo, la ex pareja de Antonio Tejado.

Santiago González Domingo 10 Febrero 2019 17:05

Tras la expulsión de Candela Acevedo de 'Gran Hermano Dúo' y la expulsión disciplinaria de Julio Ruz, María Jesús Ruiz y Antonio Tejado han traspasado las fronteras de tener una simple amistad y el tonteo entre ellos es constante. Además, las cámaras del programa han podido grabar el primer beso apasionado entre los dos en el almacén de la casa de Guadalix de la Sierra.

Antonio Tejado, Candela Acevedo, María Jesús Ruiz y Julio Ruz en 'GH Dúo'

Antonio Tejado, Candela Acevedo, María Jesús Ruiz y Julio Ruz en 'GH Dúo'

Después de que sus ex parejas desde fuera de la casa vieran este momento entre ambos concursantes, sus reacciones no se han hecho esperar y han hablado para 'Socialité', el programa presentado por María Patiño. "Cualquier situación de este tipo, indudablemente, me duele porque yo sigo sintiendo cosas hacia ella. Al principio pensaba que había una estrategia y ahora pues pienso que puede ser algo real. Sigo queriendo a María Jesús Ruiz, pero eso no quiere decir que la vaya a esperar", ha confesado Julio Ruz al programa.

Por su parte, Candela Acevedo no se ha querido quedar callada y ha sido clara con sus palabras, que se encuentra afectada por la repentina relación entre su ex pareja y María Jesús Ruiz: "Está buscando a la primera que tiene delante, que se llama María Jesús, y le está mirando oliéndole el aliento. Entonces, me está haciendo sufrir". La sevillana no ha podido disimular sus celos hacia su ex pareja y parece no estar contenta con esta situación.

Sofía Suescun expulsada de la casa

Sofía Suescun, "la reina de los realities", ha sufrido un duro golpe tras ser la cuarta expulsada por el público en esta primera edición de 'Gran Hermano Dúo'. Cabe recordar que a sus solamente veintidós años la pamplonesa ha conseguido la victoria de los dos realities en los que ha participado. El primero en el que se dio a conocer fue 'Gran Hermano 16' y el segundo en el que también se coronó como vencedora fue 'Supervivientes 2018'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carmen Maura opina sobre el #MeToo y los abusos sexuales en el cine: "A la mitad de ellas no me las creo"Carmen Maura opina sobre el #MeToo y los abusos sexuales en el cine: "A la mitad de ellas no me las creo"