Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fin a la tortura: el Supremo ratifica la prohibición del Toro de la Vega

UNA SENSACIÓN EXTRAÑA

'Juego de Tronos': Emilia Clarke desvela cómo vivió el primer encuentro entre Daenerys y Sansa en Invernalia

El teaser de la octava temporada de 'Juego de Tronos' emitido en los Globos de Oro mostró por primera vez a Daenerys viajando a Invernalia y conociendo a Sansa Stark.

Julio Plaza Torres Miércoles 13 Marzo 2019 13:56

'Juego de Tronos' está llegando a su fin. La famosa serie de HBO estrenará su octava y última temporada el próximo 14 de abril y los seguidores al final sabrán quién se hace con el Trono de Hierro. ¿Será Jon Nieve? ¿O quizá Tyrion Lannister? Sin duda muchos son los favoritos para ganar esta guerra, personajes que la audiencia conoce a la perfección. Pero lo verdaderamente sorprendente es que muchos de ellos todavía no se conocen y tendrán que enfrentarse entre sí por primera vez en esta última temporada.

Daenerys y Jon llegan a Invernalia en 'Juego de Tronos'

Daenerys y Jon llegan a Invernalia en 'Juego de Tronos'

Daenerys Targaryen y Sansa Stark, dos de los personajes más populares, aún no han coincidido en las siete temporadas emitidas. Emilia Clarke y Sophie Turner no han compartido ni una escena juntas hasta el momento, pero el teaser que se mostró durante los Globos de Oro mostró cómo la Madre de Dragones llegaba a Invernalia y se encontraba con Sansa por primera vez. Esta nueva situación ha emocionado especialmente a Emilia Clarke, que habló con Harper's Bazaar sobre cómo se sintió llegando a un lugar tan conocido y a la vez tan desconocido para ella.

"Es muy surrealista. Quiero decir, tú interpretas lo que el personaje siente porque es nuevo y extraño, llegas a casa de otra persona donde hay actores que conoces muy bien y que piensan: 'Ésta es nuestra casa'. Entonces entras y tienes esa sensación: 'Conozco esto solo por la televisión; nunca he estado en este sitio antes'", contó Clarke, que comparaba su despedida definitiva de la serie con el alivio de "quitarse el sujetador", además de indagar en profundidad en su proceso de adaptación a las nuevas localizaciones: "También debo admitir que por el personaje, lo sentí. Sentí cada uno de esos momentos de los que, obviamente, la serie está llena. Lo sentí por Daenerys. Yo estaba como '¡Sí! ¡Estamos aquí! Estamos dentro, estamos hablando con Sansa, estamos mucho más cerca'. Me sentí genial, muy estimulada".

El encuentro con Sophie Turner

Pero rodar en esta localización a la que nunca había accedido no fue el único momento importante para Emilia Clarke. También tuvo muy buenas palabras para describir su encuentro con Sophie Turner y la primera escena de sus personajes: "Fue encantador. Ella es una gran amiga mía, así que fue muy divertido, fue algo absurdo. Ambas pensamos 'Estamos haciendo esto por fin, estamos teniendo una discusión como actrices en lugar de como Sophie y Emilia'. Con todas esas escenas conociendo gente nueva, cada día parecía una pequeña fiesta".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

El sermón de Carmen Maura contra los políticos españoles: "Me parecen unos maleducados impresionantes"El sermón de Carmen Maura contra los políticos españoles: "Me parecen unos maleducados impresionantes"