Notificaciones

NO MÁS CANCIONES

'Juego de Tronos': El 8x01 revela el destino del personaje interpretado por Ed Sheeran

Una escena del estreno de la temporada final hace un guiño al terrible destino que sufrió el personaje encarnado por el cantante.

Óscar Arenas Lunes 15 Abril 2019 12:20

El arranque de la temporada final de 'Juego de Tronos' ha recogido donde las dejó las tramas principales de la ficción de HBO, aunque, dado el gran volumen de personajes que pueblan Poniente, es difícil prestar atención a todos. A pesar de todo, se las han arreglado para incluso solventar las dudas que alguien pudiera tener sobre el personaje al que interpretó Ed Sheeran en la temporada anterior.

Ed Sheeran vestido como el soldado al que interpretó en 'Juego de Tronos'

Ed Sheeran vestido como el soldado al que interpretó en 'Juego de Tronos'

El cantante tuvo un sorprendente cameo durante la séptima temporada, en la que interpretó a un soldado de los Lannister llamado Ed, que incluso llegaba a entonar una canción. Este cantarín miembro de las tropas no ha vuelto a aparecer en el esperado estreno de la serie, pero muchos fans han interpretado que se le menciona en una conversación. A él y al desgraciado destino que ha sufrido.

Conversación de trabajo

Se trata de la escena en que Bronn se encuentra tratando de disfrutar del servicio de tres prostitutas. La conversación de las chicas, que precisamente trata de un tema tan poco erótico como los caídos en la batalla contra los dragones de Daenerys, acaba por distraer y molestar al mercenario reconvertido en caballero.

En medio de esa distendida conversación es cuando se mencionaría al personaje de Sheeran. "Ese chico, Eddie", dice una de las chicas a su compañera, que para confirmar su identidad menciona una de las características que precisamente podríamos asociar al cantante: "¿El pelirrojo?". Tras confirmar que se trata de él, la muchacha revela cómo acabó tras la batalla: "Volvió con toda la cara totalmente quemada. Ahora no tiene párpados".

¿Destino merecido?

Nos quedamos sin saber cómo duerme sin párpados, tal y como pregunta la otra prostituta, pero al menos sabemos que el personaje del cantante ha sufrido un destino terrible en consonancia al cruel mundo medieval de la ficción. Esto alegrará a muchos de los que criticaron en su momento el prominente cameo, que consideraron que una referencia tan contemporánea descolocaba de la ambientación de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El zasca de Raquel Martín a Sofía Suescun en 'GH Dúo' que podría tener consecuencias legalesEl zasca de Raquel Martín a Sofía Suescun en 'GH Dúo' que podría tener consecuencias legales