Notificaciones

MOMENTO COMPLICADO

Josema Yuste se pronuncia sobre el ingreso de Millán Salcedo: "Estoy preocupado porque no sé lo que tiene"

Millán Salcedo fue ingresado de urgencia por un ictus, y Josema Yuste explica su estado de salud en 'Sálvame'.

Paula González Jueves 11 Julio 2019 11:55

'Sálvame' informaba el 10 de julio que Millán Salcedo, conocido por ser uno de los integrantes de Martes y Trece, se hallaba ingresado en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla tras sufrir un ictus. José Antonio León, reportero del programa, se encontraba durante la emisión del magacín en la puerta del hospital para cubrir la última hora del estado del humorista. El reportero ha informado que Millán Salcedo ingresó el pasado lunes por urgencias: "Podría ser un ictus que se habría agravado por unos problemas de hipertensión".

Millán Salcedo y Josema Yuste en el programa 'Mi casa es la tuya'

Millán Salcedo y Josema Yuste en el programa 'Mi casa es la tuya'

León informaba que la familia de Salcedo no quería compartir el informe médico ni pronunciarse sobre su estado de salud. Jorge Javier Vázquez manifestaba su deseo de respetar la decisión de la familia de preservar la información. Sin embargo, León explicaba que Josema Yuste, compañero de Millán en Martes y Trece, habló con el programa para informar sobre la situación de su amigo y que posteriormente 'Sálvame' compartiría sus declaraciones.

Josema Yuste se enteró de que Salcedo estaba ingresado a través de un amigo en común, y el lunes pudo intercambiar mensajes de texto con su él, apuntaba en el programa. El humorista confesaba que le inquietaba la incertidumbre de la situación: "Me ha contestado que está mejor, que ha sido un susto y que todavía está en el hospital. Creo que ni él sabía muy bien tampoco lo que le había pasado. Estoy preocupado porque no sé lo que tiene".

El dúo Martes y trece

Josema Yuste y Millán Salcedo fueron compañeros inseparables durante diecinueve años integrando el grupo Martes y Trece. En realidad, el grupo fue fundado por Millán Salcedo y Fernando Conde cuando se conocieron durante su periodo de servicio militar de Santander, lugar donde ya comenzaron a hacer sus primeras actuaciones humorísticas. Años más tarde conocerían a Josema Yuste en la Escuela de Arte Dramático de Madrid, y los tres forman un grupo cómico. En 1985, Fernando abandona el grupo, dando lugar al dúo cómico integrado por Josema y Millán. La pareja alcanzó una gran popularidad en el país debido a sus gags esperpénticos sobre la vida cotidiana, y sus ya míticas caricaturas de personajes famosos: Encarna Sánchez, Isabel Pantoja o Ana Torroja, entre muchos otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El segundo spin-off de 'The Walking Dead' ficha a tres de sus protagonistasEl segundo spin-off de 'The Walking Dead' ficha a tres de sus protagonistas