Notificaciones

NOVEDADES TCA

Hulu da luz verde a los dramas 'Reprisal' y 'The Great'

La plataforma ha dado a conocer la fecha de estreno de su comedia 'Ramy' y a las nuevas entregas de 'Into the Dark'

Rubén Guijarro Lunes 11 Febrero 2019 19:50

Decenas de noticias nos están dejando los diferentes paneles de la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA) que se celebran estas semanas y ahora le ha tocado el turno a Hulu. La plataforma ha dado a conocer detalles importantes sobre sus series como, por ejemplo, que 'The Handmaid's Tale' regresa el 5 de junio con su tercera temporada y por lo tanto se queda fuera de la próxima ceremonia de los Premios Emmy. Pero también recibimos más información de otros proyectos igual de esperados.

Precisamente Warren Littlefield, productor de la adaptación de "El cuento de la criada", estaba trabajando en un drama centrado en una "femme fatale" dada por muerta que se cobra la venganza contra aquellos que intentaron acabar con su vida. Abigail Spencer ('Timeless') y Rodrigo Santoro ('Westworld') son dos de los protagonistas de este proyecto llamado 'Reprisal' y que acaba de recibir luz verde para el desarrollo de su primera temporada que será estrenada a lo largo de 2019, como ha recogido Variety.

Abigail Spencer en 'Timeless' y Elle Fanning en

Abigail Spencer en 'Timeless' y Elle Fanning en "The Neon Demon"

La misma suerte ha corrido 'The Great', ficción histórica centrada en el ascenso al poder de Catalina la Grande en Rusia que verá la luz en 2020. Elle Fanning ("Super 8", "Maléfica") ejercerá de productora además de interpreta a la protagonista junto a Nicholas Hoult ('Skins') en la piel del emperador de Rusia Pedro III o Gwilym Lee ("Bohemian Rhapsody") como un confidente del monarca, entre otros miembros de su reparto. Cuidado con no confundir esta ficción con 'Catalina la Grande' que desarrollan HBO y SKY con Helen Mirren como la versión adulta del mismo personaje.

Más novedades

Hulu ha aprovechado también para anunciar la fecha de estreno de su nueva comedia 'Ramy' que se centra en un joven egipcio-estadounidense que vive en un barrio dividido de Nueva Jersey. Ramy Youssef ('Mr. Robot') protagoniza esta ficción de diez episodios que verá la luz el viernes 19 de abril mientra que varios días antes, el día diez concretamente, se estrena el documental 'Ask Dr. Ruth' que sigue la historia de la terapeuta sexual Ruth Westheimer, desde que sobrevivió al holocausto hasta que cambió la forma de ver la sexualidad.

La antología de terror 'Into the Dark' tampoco se queda sin novedades respecto a dos episodios que emitirá en primavera. El primero llamado "I'm Just F*cking With You" se estrenará el 5 de abril y se centra en dos hermanos que se dirigen a una boda pero deciden dormir en un motel aislado. Mientras el segundo es "All That We Destroy" sigue a un genetista que pretende cambiar los genes de su hijo pensando que este es un asesino en serie y podrá verse el 3 de mayo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Premios Grammy 2019 bajan un año más, pero siguen siendo líderes de la nocheLos Premios Grammy 2019 bajan un año más, pero siguen siendo líderes de la noche