Notificaciones

GUADALIX ESTALLA

'GH VIP 7' vive su madrugada más dramática: Amenaza de abandono, gritos y duros insultos

Alba Carrillo amenazaba con dejar el programa mientras Mila Ximénez y Kiko Jiménez protagonizaban la bronca más dura de la edición.

Redacción Miércoles 9 Octubre 2019 10:40

Es muy posible que la entrega de 'GH VIP: Límite 48 horas' que se emitió este martes 8 de octubre sea una de las más explosivas que hemos visto hasta la fecha y es que las lágrimas, los reproches y las sorpresas fueron constantes a lo largo de la noche. Es por ello que no sorprende que tras su emisión, todo estallase y las reacciones posteriores a todo lo que había pasado en pleno directo fuesen incluso más intensas. Una amenaza de abandono, gritos sin parar, una posible reconciliación y un paso atrás que puede ser definitivo marcaron la madrugada más intensa que han vivido los concursantes de 'GH VIP 7'. ¿Qué sucederá en Guadalix de la Sierra tras este tsunami?

Mila Ximénez, Alba Carrilloy Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez, Alba Carrilloy Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

Alba Carrillo, al borde del abandono

El primero de los dramas lo protagonizó Alba Carrillo. La concursante se mostró furiosa por la forma en que se estaba enfocando en televisión su enfrentamiento con Irene Junquera y Kiko Jiménez, y es que está convencida que está quedando como la auténtica villana de la edición frente a la audiencia. Es por ello, que entre gritos al aire no dudó en acusar directamente a la productora del espacio de manipulación y posicionamiento claro contra ella y amenazar con abandonar definitivamente el programa: "Han conseguido que la gente aplauda a Kiko y que yo sea la mala. ¡Gracias Zeppelin!", afirmó totalmente indignada la chica, reprochándole a la vez a Junquera la falta de apoyo en pleno directo que tuvo por su parte.

Minutos después, la chica protagonizaba un nuevo conflicto y lo hacía en otro punto de la casa, aunque esta vez con Kiko Jiménez como rival. Mientras este le pedía que bajase el tono "para no despertar a los vecinos", Carrillo estallaba contra él y Mila Ximénez decidía intervenir para defender a su amiga. Era entonces cuando Jiménez no dudaba en mandarlas "a la mierda" y Mila explotaba, insultándole y reprochándole su actitud. "A mi no me mandas más a la mierda, a la mierda tú, maricón (...) mierda tú, ni una vez más (...) quiero respeto, gilipollas. Eres un imbécil (...) el faltón de mujeres este, el chulo de playa este", le gritaba la colaboradora de 'Sálvame' a Jiménez, a la vez que se alejaba de él y decía volver con sus compañeros para desahogarse tranquila. Vivimos así uno de los momentos más tensos y agresivos de lo que llevamos de edición.

Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

Mila Ximénez en 'GH VIP 7'

¿Estela se distanciará a Kiko Jiménez?

Paralelamente a esta gran discusión, encontrábamos a Irene Junquera y Estela Grande, mucho más pausas, reflexionando sobre la relación de esta última con Kiko. La chica confesó que teme que su marido "pueda llevarse una impresión errónea" al ver sus vídeos con Kiko, por ello, Junquera la aconsejaba que físicamente sí se alejase de él: "Como amigos no, pero físicamente sí (...) con esas imágenes se montan los vídeos". Esta conversación se replicaba minutos después aunque esta vez con Adara. Estela le contaba a la chica que se estaba dando cuenta que debía frenar con Kiko y le confesaba después que aunque antes de entrar al hogar de Guadalix tenía prejuicios con él, ahora se ha convertido en su pilar fundamental en la casa.

Pero este distanciamiento no se produjo esa noche y es que Estela y Kiko Jiménez vivieron un emotivo acercamiento cuando hablaron de 'La Curva de la Vida' de este. De esta forma, Jiménez le explicó a la chica que "lo he contado todo (...) he contado mi vida entera y me he desahogado" y le confesó que "mi relación con Sofía Suescun está destinada al fracaso". ¿Servirá esta afirmación para que se produzca el acercamiento definitivo entre ambos? Todavía no lo sabemos pero lo que sí está claro es que la chica no dudó en mostrarle su apoyo: "Eres un tío de puta madre y por eso me acerqué a ti (...) si te vas, acaba una buena parte de mi concurso".

Kiko Jiménez y Estela, en 'GH VIP 7'

Kiko Jiménez y Estela, en 'GH VIP 7'

Maestro Joao cuenta lo que realmente pasó

Y a la vez que todo esto sucedía, nos encontrábamos con el drama entre el Maestro Joao y Pol Badía. El Maestro confesaba que su relación no siempre ha sido perfecta y es que Pol estuvo tres semanas sin hablarle cuando se rumoreó un posible romance entre él y Tony Spina. Joao confesó entonces cómo se produjo la comentada infidelidad que ha desencadenado su actual ruptura: días después de los rumores con Spina, Pol protagonizó una portada de una revista con Fernando Tejero y entonces, el Maestro, decidió entonces engañar a su chico. Con este decidió hablar casi a las cinco de la madrugada aunque ambos decidieron dejar esa conversación para el día siguiente por lo que este miércoles sin duda puede terminar siendo definitivo para ambos. ¿Se reconciliarán o romperán?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pedro Sánchez, en 'El programa de Ana Rosa': Pedro Sánchez, en 'El programa de Ana Rosa': "No tengo ningún problema en compartir el poder"