Notificaciones

YO YA NO QUIERO NÁ

'GH Dúo': María Jesús Ruiz admite no querer nada con Antonio Tejado, a pesar de sus besos

La joven confesó tener miedo de que su "amigo especial" quiera algo más.

Dany Blázquez Domingo 10 Febrero 2019 23:56

Sin duda se trata del giro dramático de los acontecimientos más inesperados de 'GH Dúo'. El acercamiento entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se ha consolidado con unos apasionados besos en el almacén de la casa que han dejado a la audiencia sin habla. Sin embargo, y a pesar del evidente tonteo que hay entre ambos, una nueva confesión de María Jesús podría dinamitar definitivamente lo que está naciendo entre los dos.

María Jesús durante una de las galas del programa

María Jesús durante una de las galas del programa

La exmodelo se ha sincerado en una conversación junto a Raquel y ha afirmado no querer nada con Antonio Tejado: "No quiero se malinterprete el rollito de Antonio. Me río y estoy a gusto, pero que no quiero nada. No quiero jugar con nadie". La concursante confesó tener miedo de que Tejado desee llegar a más: "Esto en la calle me da igual, pero aquí es diferente. Me da miedo que Antonio quiera más".

A pesar de su reticencia a tener una relación con Tejado, lo cierto es que María Jesús parece no poder contener sus instintos frente al joven: "Lo miro y no me puedo resistir", ha admitido. "Estoy muy feliz, como una niña chica. Como si fuera una adolescente". En el exterior, muchos cuestionan esta repentina relación y creen que se trata tan solo de una estrategia de los concursantes.

Candela, enfadada con María Jesús

Por otro lado, María Jesús Ruiz también ha mostrado su preocupación por lo que pueda estar pensando Candela Acevedo, la ex de Antonio Tejado, fuera de la casa. La joven preguntó a Raquel si creía que Candela tendría derecho a enfadarse con ella, excusándose acerca de su relación con Antonio: "Lo que tenemos es un cachondeo. Yo no he roto una pareja".

Sin embargo, a la exmodelo le espera fuera una nueva enemiga. Y es que Candela ya no se considera amiga de la concursante, además de haber admitido estar enfadada con ella. La expareja de Antonio no entiende que María Jesús le aconsejara alejarse de él porque no era una buena influencia y ahora se plantee tener algo más que una amistad con el andaluz.

'GH Dúo': Kiko Rivera explota contra Ylenia y tira fuertemente un plato al suelo'GH Dúo': Kiko Rivera explota contra Ylenia y tira fuertemente un plato al suelo

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.