Notificaciones

DESCONFIADO

'GH Dúo': Alejandro Albalá, confuso con Antonio Tejado tras la dura despedida de Sofía Suescun

Alejandro, tras la marcha de Sofía, se sincera con Fortu y le comenta que no sabe qué hacer con su relación con Antonio Tejado.

Santiago González Domingo 10 Febrero 2019 17:50

Tras la expulsión de Sofía Suescun de 'GH Dúo', desde el plató de Telecinco lanzó una advertencia a Alejandro Albalá: "Tened cuidado. Tómate en serio que más vale solo que mal acompañado, y ya sabes por quién te lo digo", refiriéndose a Antonio Tejado, al que no le dedicó unas bonitas palabras: "Bueno, Antonio, tus actos te definen por sí solos, no tengo nada más que decirte... Lamentable".

Alejandro Albalá y Fortu hablando en 'GH Dúo'

Alejandro Albalá y Fortu hablando en 'GH Dúo'

Después de la marcha de Sofía y de haber escuchado estas palabras, Albalá se quedó destrozado y triste dentro de la casa de Guadalix. En unas imágenes mostradas por el programa 'Socialité', Alejandro confiesa a Fortu que se siente confuso y declara que"tampoco voy a dejar de hablar con una persona de un día para otro porque alguien me lo haya dicho". Fortu se pone, en esta ocasión del lado de Sofía, y le advierte que abra los ojos "porque en cualquier momento te quitan de en medio".

Los flirteos de Antonio Tejado en 'GH Dúo'

Durante la entrevista como expulsada, Sofía desveló un secreto: "Yo creo que había intención de tonteo". La pamplonesa con estas palabras se refería a que, días antes del comienzo del concurso, recibió una llamada de Antonio Tejado y un mensaje privado a través de Instagram, insinuando que Antonio podría haber intentado tener algo más que una amistad con ella.

Además, Sofía apoya a Candela, expareja de Antonio, porque dice que para ella "Antonio vale cero como persona" y no sabe "cómo has estado tanto tiempo con él". De momento, Antonio no pierde ni un segundo el tiempo y ahora todas sus intenciones por tener algo especial se centran en la exmodelo María Jesús Ruiz. Por el momento, parece que la relación entre ambos no va nada mal y ya han tenido sus primeros besos apasionados.

Eurovisión 2019: D-Moll representará a Montenegro con la canción "Heaven" tras ganar el Montevizija 2019Eurovisión 2019: D-Moll representará a Montenegro con la canción "Heaven" tras ganar el Montevizija 2019

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.