Notificaciones
ÚLTIMA HORA Tráiler de 'El Camino: Una película de Breaking Bad', que Netflix estrena el 11 de octubre

DISFRUTANDO DE TEL AVIV

Las fotos de Miki Núñez en bañador junto a sus bailarines de Eurovisión 2019 que arrasan en redes sociales

El cantante de "La Venda" está disfrutando mucho de la experiencia eurovisiva junto a sus bailarines en Tel Aviv.

Redacción Miércoles 15 Mayo 2019 18:51

Por todos es sabido que el hecho de acudir al Festival de Eurovisión para representar a un país entero, no es tarea fácil. Requiere mucho trabajo, esfuerzo, compromiso y dedicación. Y está claro que Miki Núñez está derrochando esas cualidades desde hace ya unos meses. Aunque lo cierto es que no solo él está dejándose la piel en esto, sino que también el resto del equipo de la delegación española están haciendo un muy buen trabajo.

Miki Núñez, en bañador junto a sus bailarines de Eurovisión 2019

Miki Núñez, en bañador junto a sus bailarines de Eurovisión 2019Instagram

Y es por esta razón que todos ellos merecen tener algún momento libre para desconectar del certamen y así refrescar cuerpo y mente. Así pues, el pasado martes 14 de mayo Miki Núñez y el resto de su equipo de bailarines formado por Mikel, Ernesto, Fran, María y Mary decidieron ir a la playa a tomar el sol, jugar al ping pong y tomarse un baño en las playas de Tel Aviv.

Esta escena nos ha dejado varias instantáneas que han provocado más de una reacción en redes sociales. Y es que las fotografías de las que estamos hablando muestran a Miki posando en un bañador de color rojo junto a María, Mikel y Mary. De esta manera, es posible ver el cuerpo que el joven catalán ha estado trabajado tanto antes de llegar a Israel.

¡Tierra trágame!

Miki Núñez, en bañador junto a sus bailarines de Eurovisión 2019 en Tel Aviv

Miki Núñez, en bañador junto a sus bailarines de Eurovisión 2019 en Tel AvivInstagram

Parece ser que los usuarios de las redes sociales no son los únicos que se han dado cuenta de la figura que ha ido adquiriendo con mucho trabajo el representante de España en Eurovisión 2019. Y es que el catalán protagonizó un momento muy característico de la primera semifinal del certamen. El presentado del evento musical, Assi Azar, mostró una imagen de Miki Núñez sin camiseta que no dejó indiferente a nadie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2019: Madonna ya se encuentra en Israel a la espera de cerrar su acuerdo para actuar en la FinalEurovisión 2019: Madonna ya se encuentra en Israel a la espera de cerrar su acuerdo para actuar en la Final