Notificaciones

LOS HEAVIES TAMBIÉN LLORAN

Fortu, hundido tras su peor semana en 'GH Dúo': "Me quiero ir de aquí"

El cantante está agotado de soportar las dificultades del concurso.

Dany Blázquez Lunes 11 Febrero 2019 00:54

Los concursantes de 'GH Dúo' se acercan al ecuador del programa, lo que significa que la tensión se respira en cada esquina de la casa y cualquier roce entre ellos puede desatar un auténtico terremoto. Y los últimos días no han sido especialmente fáciles para Fortu. Desde que fue acusado por la audiencia y por Jorge Javier Vázquez de no ofrecer contenido suficiente, su paso por el programa se está convirtiendo en un camino difícil de recorrer.

El cantante de rock soporta, junto a su pareja Yoli, una nueva nominación a sus espaldas. Y eso a pesar de que el concursante contó con tres puntos extra para nominar el pasado jueves. Tanto él como su pareja Yoli pasan su peor semana en la casa de Guadalix, están agotados de soportar las dificultades del concurso, como los enfrentamientos con otros concursantes o las pruebas.

Fortu llora junto a Yoli en el confesionario

Fortu llora junto a Yoli en el confesionario

Los últimos acontecimientos han terminado con el concursante hundido en el confesionario. Entre lágrimas, porque "los heavies también lloramos", el cantante admitía no poder más: "Me quiero ir de aquí. Hay mucha gente que no tiene corazón, solo saben hacer teatro. Son unos falsos". Así, Fortu definía a María Jesús como "una mujer capaz de vender su alma al diablo", o a Kiko, como un experto del medio.

Las tareas del hogar, un problema

El pasado jueves, Antonio Tejado junto a su nueva pareja, Juan Miguel, se convirtieron en los nuevos jefes de la casa. Ese título les otorga, entre otros beneficios, repartir las tareas del hogar. Un trabajo que puede resultar más difícil de lo que parece. Fue Tejado quien, en esta ocasión, tomó la iniciativa a la hora de repartir las tareas y obligó a Fortu a dedicarse a la cocina, algo que el cantante se ha negado a hacer con cierto recelo: "Yo ya he estado en la cocina dos semanas y no me voy a poner más. Lo siento, pero no me voy a poner".

La conversación desembocó en una nueva discusión entre los compañeros que Fortu acabó pagando con Yoli: "Todos están esperando que digas algo para decir: '¡mira cómo se pone!'. Aquí se ponen a parir". A pesar de sus intentos por desahogarse, Yoli no parecía hacerle mucho caso y le pidió a su chico que se pusiera el uniforme de la prueba semanal. Fortu abandonó el lugar enfadado ante la actitud de su chica, evidenciando que no pasa por su mejor momento en la casa.

Yolanda Ramos, de Pedro Almodóvar: "No hagas sentir vulnerables a los actores"Yolanda Ramos, de Pedro Almodóvar: "No hagas sentir vulnerables a los actores"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.