Notificaciones

PECULIAR

La extraña afición de una comensal de 'First Dates': "Subo a gente a casa para que mi pájaro les insulte"

Miriam y Nacho compartían su afición por los animales, pero seguro que el joven no esperaba que su cita se divirtiera de esa manera.

Laura Borrega Sábado 7 Diciembre 2019 17:55

El restaurante del amor de 'First Dates' volvió a abrir sus puertas la noche del viernes 6 de diciembre para emparejar a nuevos solteros. Dos de los protagonistas de la velada fueron Miriam, una joven que se dedica a la hostelería, y Nacho, un estudiante de diseño y desarrollo de videojuegos. Ambos venían de Móstoles y acudían al programa de Carlos Sobera en busca del amor.

Miriam, en 'First Dates'

Miriam, en 'First Dates'

A lo largo de su cita, los dos comensales hablaron de todo tipo de cosas, en las que parecían estar de acuerdo: hobbies, el tipo de música que les gusta y los animales, que resulta que son la debilidad de Miriam: "Yo vivo encerrada en casa con un montón de animales", revelaba.

Antes de conocer a su pretendiente, Miriam se definió como "una anciana encerrada en casa", ya que explicaba que no hacía mucha vida social. A la pregunta de Lidia Torrent sobre su prototipo de pareja, detalló que venía en busca de un chico inteligente y no de un "cateto". "Me apetece tener pareja porque es la naturaleza del ser humano. Yo creo que todo ser humano necesita tener a alguien a su lado", razonaba la joven.

Nacho, por su parte, explicó que él quería una chica que tenga algo que le diferencie del resto y que, a poder ser, fuera más bajita que él. En cuanto a aficiones, que le gustara salir, algo con lo que iba a chocar con su cita sí o sí y, si no, recordemos que se había definido como una "anciana encerrada en casa". Pero no iba a ser esto lo que más chocara al joven.

Un pájaro peculiar

El momento clave de la cita llegó cuando Miriam comenzó a hablar de sus animales, concretamente de su pájaro, que no debe de tener muy buen carácter. "Le hemos enseñado a hablar y te muerde fuerte y te insulta", relataba, para después dejar caer la bomba en los famosos totales del programa: "Muchas veces subo a gente desconocida a casa para que les insulte. Es muy gracioso y vale la pena verlo". ¿Probará suerte Nacho con el pájaro?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La verdadera razón por la que Belén Esteban entró en 'GH VIP'La verdadera razón por la que Belén Esteban entró en 'GH VIP'