Notificaciones

A LA CARTA

DAZN, el conocido como "Netflix de los deportes", llega a España en marzo

La plataforma ya está presente en países como Estados Unidos, Japón y Alemania y tendrá en su catálogo la MotoGP, la Premier League y la Euroliga de baloncesto.

Redacción Martes 12 Febrero 2019 18:33

Con la llegada de plataformas como Neftlix a nuestro país, nuestra manera de consumir entretenimiento cambió drásticamente. Así, los usuarios se acostumbraron a ver series y películas a la carta, sin la necesidad de que la parrilla dicte lo que se puede o no consumir en ese momento. Los deportes, no obstante, permanecían aún en esa antigua manera de consumo, en la que el espectador estaba subordinado a la dictadura del horario... Hasta ahora, ya que llega a España DAZN, el conocido como "Netflix de los deportes".

DAZN emitirá la Premier League, la MotoGP y la Euroliga de baloncesto

DAZN emitirá la Premier League, la MotoGP y la Euroliga de baloncesto

La plataforma funciona en países como Estados Unidos, Alemania, Italia, Brasil, Japón y Suiza y está planeado que aterrice por nuestro país en marzo. En su página web avanzan que "será la nueva casa de MotoGP, de la Premier League y de la Euroliga de baloncesto". Asimismo, también se podrá ver el el Mundial de Rallys, las IndyCar Series, la UFC de las artes marciales mixtas y las competiciones internacionales de dardos.

En la misma página, anuncian que todavía quedan novedades por desvelar y es que, tal y como se han hecho eco medios como Vozpopuli, la plataforma también tiene pensando incluir LaLiga y La Champions, que actualmente están en manos de Telefónica y Mediapro. No obstante, fuentes de estas compañías ya han informado de que DAZN no ha puesto ninguna oferta sobre la mesa, aún.

El precio

Todavía no se maneja un precio oficial para España. En otros países, la subscripción es de 9,99 euros, aunque El Nacional de Cataluña afirma que en nuestro país será de 7,99 euros. El servicio incluiría un máximo de seis dispositivos, aunque para transmisiones en directo -que también tendría- el número se limita a dos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ivonne Reyes desvela que padece un tumor ocular, por el que tendrá que ser operadaIvonne Reyes desvela que padece un tumor ocular, por el que tendrá que ser operada