Notificaciones

CON ESPERANZA

'Counterpart' busca nueva cadena para su tercera temporada tras la cancelación de Starz

La productora MRC estaría en conversaciones con otras plataformas para adquirir el thriller de J.K. Simmons.

Rubén Guijarro Lunes 11 Febrero 2019 20:42

'Oz', 'Ley y orden' y 'The Closer' son algunos de los papeles televisivos más importantes en la carrera de J.K. Simmons, que decidía regresar a la pequeña pantalla gracias al drama de ciencia ficción 'Counterpart' de Starz. Esta ficción sigue a un burócrata que descubre una puerta hacia otra dimensión con la que nunca debemos cruzarnos donde existen otras versiones de las personas y actualmente está en la recta final de su segunda temporada. Pero por desgracia no hay buenas noticias para sus seguidores.

El thriller de J.K. Simmons, ganador de un Premio Oscar y un Globo de Oro por su labor en la película "Whiplash", no ha sido renovado por Starz. Ha sido su creador y productor Justin Marks ("El libro de la selva") quién anunciaba la mala noticia con un hilo de mensajes a través de su perfil de Twitter. "Hola fans de 'Counterpart', un poco de malas noticias... Starz ha decidido no encargar una tercera temporada de nuestra serie", era el primer mensaje poco alentador que ha seguido con agradecimientos por disfrutar de un "sueño absoluto".

J.K. Simmons en 'Counterpart'

J.K. Simmons en 'Counterpart'

"Hemos hecho EXACTAMENTE la serie que queríamos... Un casting perfecto, un equipo perfecto en ambos continentes.... Estamos muy agradecidos a nuestra cadena por el tiempo que tuvimos", continúa Marks antes de agradecer a la audiencia "por hacer este viaje especial". Las buenas noticias se guardaron para el final: "Cruzamos los dedos para que nuestro maravilloso estudio, MRC, pueda encontrar una manera para mantener el sueño vivo". Esta información ha sido confirmada minutos después por el medio Deadline.

Media Right Capital, nombre completo de la productora MRC y encargada de otros títulos como 'House of Cards' y 'Ozark', estaría intentando vender la tercera temporada de este drama a otras cadenas o plataformas que estén interesadas en su compra. La segunda tanda de episodios finaliza el domingo 17 de febrero y los contratos de los actores habrían acabado el pasado día 1 pero la compañía sigue intentando un rescate de última hora antes de perder a su elenco por otros proyectos.

Casos similares

Esta técnica ya la hemos visto con otros títulos y no hace falta irse muy lejos. 'Vis a vis' trasladó su tercera y cuarta temporada de Antena 3 a FOX España al igual que hizo 'La Casa de Papel' pero en su caso hasta Netflix. Precisamente la plataforma streaming adquirió los derechos de 'Lucifer' tras su paso por FOX, 'Designated Survivor' de ABC o 'Slasher' de Super Channel, lo mismo que realizó Amazon con 'The Expanse' tras el adiós de SyFy tras tres temporadas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Hulu da luz verde a los dramas 'Reprisal' y 'The Great'Hulu da luz verde a los dramas 'Reprisal' y 'The Great'