Notificaciones

RESPUESTA INDIRECTA

El contundente zasca de Terelu Campos al equipo de 'Sálvame': "¿Os he hecho daño como para merecer esto?"

La ahora colaboradora de 'Viva la vida' se negó a responder los comentarios de sus excompañeros a raíz de su última exclusiva, aunque lanzó alguna que otra pulla hacia el programa de Telecinco.

Beatriz Prieto Domingo 25 Agosto 2019 01:51

El sábado 24 de agosto, Terelu Campos estuvo presente en 'Viva la vida', donde escuchó los comentarios que sus excompañeros de 'Sálvame' habían lanzado en el programa a raíz de la última exclusiva que había protagonizada junto a su hija Alejandra Rubio. "No es lo que más me apetece, porque no soy masoquista", reconoció la colaboradora, antes de que Sandra Barneda diera paso al vídeo con las distintas opiniones de los colaboradores.

Terelu Campos escucha los comentarios de sus excompañeros de 'Sálvame' en 'Viva la vida'

Terelu Campos escucha los comentarios de sus excompañeros de 'Sálvame' en 'Viva la vida'

"Yo no tengo nada que contestarles. Absolutamente nada, cariño. Nada de nada", recalcó Campos, al concluir el vídeo en el que excompañeros como Mila Ximénez, Kiko Hernández o Gema López se mostraban especialmente críticos con el hecho de que, en cierto modo, siempre hablase de su familia o de su enfermedad en cada exclusiva que protagonizaba Terelu.

"Cada cual que sea responsable de las palabras que dice y de los actos que comete", añadió la colaboradora, insistiendo en que "no tenía nada que contestar". Terelu señaló que se quedaba "con el cariño inmenso del público y el respeto" que le manifestaban en la calle, declaración con la que se ganó el aplauso del público presente. "A mí me da la sensación de que les hace daño que tú no estés trabajando con ellos. Me da la sensación de que quieren que vuelvas a 'Sálvame'", opinó Sandra Barneda, ante lo que Terelu reconoció que "no lo sabía" y que, de ser así, "no sería la mejor manera".

"¿Os he hecho algo tan tremendo?"

"Yo no he hecho en este programa nada que no haya hecho a lo largo de nueve años en 'Sálvame'", señaló Terelu, que tuvo presente tanto los días buenos como los malos. "Hay gente que ha hablado, que es amiga tuya", apuntó Barneda. "¿Ah, sí?", cuestionó la colaboradora, ante la sorpresa de la presentadora. "Yo no lo sé. Yo solo puedo hablar de mí", reconoció Campos, mientras Sandra matizaba que "tenía entendido" que algunos de ellos eran amigos de Terelu.

La conversación tuvo que interrumpirse para dar paso a la publicidad, tras la cual la hija de María Teresa Campos señaló que ella nunca jugaría con el trabajo de nadie. "No se lo haría ni a mi peor enemigo", reconoció la colaboradora, antes de enviar un mensaje a sus excompañeros. "¿De verdad, compañeros, os he hecho algo tan tremendo como para recibir este pago? ¿Os he podido hacer daño yo en vuestra profesión, en vuestra vida, como para merecer esto? ¿De verdad?", cuestionó Terelu, mirando a cámara.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Matamoros estalla contra Sandra Barneda en 'Viva la vida': Kiko Matamoros estalla contra Sandra Barneda en 'Viva la vida': "Aquí te quieren o muerto o en el suelo"