Notificaciones

MÁS AÑOS

Christian Gálvez renueva su contrato de larga duración con Mediaset España

El presentador comenzó trabajando en Telecinco en el año 2005 y lleva ligado a la cadena desde entonces.

Redacción Martes 14 Enero 2020 14:00

Mediaset España ha firmado con Christian Gálvez la renovación de su contrato de larga duración. Mediante este acuerdo, Gálvez continuará ligado al grupo de comunicación para el que comenzó a trabajar en el año 2005. Fue como reportero de 'Caiga quien caiga', pero después vendría un gran número de formatos con los que él estaría al frente.

Christian Gálvez

Christian Gálvez

Aunque indudablemente se asocie a Pasapalabra, el presentador ha conducido muchos espacios de Mediaset: 'Tú sí que vales', varias ediciones de 'Supervivientes', ¡Vaya fauna!', Pasapalabra en familia' y 'El Tirón' en la actualidad, siendo una sección de 'Sálvame'. En diciembre se confirmó que Telecinco estaba grabando pilotos más largos de 'El tirón' para ocupar el hueco que durante años tenía 'Pasapalabra' en la parrilla.

Con este formato y con la posible llegada de nuevos, está claro que Mediaset confía en el presentador que es uno de los más queridos por la audiencia y cuyo trabajo ha sido reconocido con varios galardones como el Premio Ondas en el año 2008, el Premio Protagonistas en 2010, una Antena de Oro en el 2011 y cuenta con varios Premios TP de Oro.

Más allá de la tele...

En paralelo a su trayectoria como presentador, Christian Gálvez ha sacado tiempo para desarrollar su faceta como escritor. Desde entonces, ya ha publicado varios ensayos, novelas y libros didácticos para niños y se ha convertido en un acreditado experto en la figura de Leonardo da Vinci y el Renacimiento, habiendo llegado incluso a ser comisario de alguna exposición.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El gran susto de Eli ('OT 2020') al reventarse la pelota en la que estaba sentada: El gran susto de Eli ('OT 2020') al reventarse la pelota en la que estaba sentada: "Voy a ser un meme"