Notificaciones

ALGO IMPUNTUAL

'Chester': Yolanda Ramos llega una hora tarde, tras quedarse dormida, y Risto Mejide le echa la bronca

La actriz española aseguraba tener problemas para conciliar el sueño, por lo que recurrió a una pastilla para dormir que le provocó este incidente.

Almudena Martínez Lunes 11 Febrero 2019 11:21

Teniendo en cuenta el carácter de Risto Mejide, lo que le ocurrió a Yolanda Ramos en 'Chester' fue sin duda empezar con mal pie. La actriz española entró en el plató del programa juntando las manos en modo de disculpa. "Lo siento mucho, te he hecho esperar, lo sé. Pero es que estoy muy cansada. ¿Se puede decir? Me he dormido, pero mucho", empezó diciendo Yolanda Ramos tras darle dos besos al presentador y sentarse junto a él en el característico sofá.

Yolanda Ramos y Risto Mejide en 'Chester'

Yolanda Ramos y Risto Mejide en 'Chester'

"¿Sabes qué? Que antes de ayer me tomé una pastilla para dormir, te lo juro, 48 horas, no es broma", continuó explicando Yolanda Ramos ante la atenta mirada de Risto Mejide. "Ayer tenía mucho sueño y pensé: 'Bueno, ya se me pasará' y me he dormido. Lo siento. Y me he cambiado en el lavabo porque si subía arriba te hacía esperar", explicaba la actriz de 'Benvinguts a la família'.

"A mí es que la impuntualidad me pone muy nervioso. Yo puedo entender tus razones, pero también entiende que aquí hay un equipo de gente que llevamos desde las siete de la mañana trabajando para empezar a las nueve", replicaba Risto Mejide en un tono bastante serio. "Es una hora y cuarto más tarde que empezamos", puntualizaba el presentador, echándole una reprimenda por llegar tarde.

Su forma de continuar con la entrevista

"Es tan curioso...", intervenía Yolanda Ramos, a lo que Risto Mejide contestó rápidamente: "No, curioso no". "De mala educación, pero ¿qué hago? ¿Me suicido?", se autocorregía Yolanda Ramos, riendo tras la posibilidad que había planteado. "No, de momento aguanta el chaparrón, que creo que es lo que toca", añadió Risto Mejide, intentando reconducir la entrevista a una charla más amena, distendida y divertida, tal y como se pretendía desde un principio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La que se avecina' es lo más visto en FDF mientras que 'Big Bang' destaca en Neox'La que se avecina' es lo más visto en FDF mientras que 'Big Bang' destaca en Neox