Notificaciones

TRABAJANDO JUNTOS

Cepeda y Ana Guerra, unidos para protagonizar una gira por toda España

Los dos exconcursantes de 'OT 2017' trabajarán a lo largo de dieciséis conciertos en la denominada gira imaginBank 2019.

Beatriz Prieto Martes 19 Febrero 2019 19:01

Más de un año después del final de 'OT 2017', Cepeda y Ana Guerra se han unido para trabajar juntos en una gira a lo largo de toda España, bajo el nombre de "imaginBank 2019". Un proyecto organizado por dicho CaixaBank, Clipper's live y GTS con el fin de ofrecer una "magnífica experiencia musical" y que dará comienzo el próximo septiembre, hasta el mes de enero de 2020.

Ana Guerra y Cepeda, exconcursantes de 'OT 2017'

Ana Guerra y Cepeda, exconcursantes de 'OT 2017'

En una rueda de prensa en la que ambos artistas estuvieron presentes, se desveló que tanto Cepeda como Ana Guerra tendrían ocasión de interpretar sus respectivos trabajos de forma individual, además de contar con la posibilidad de invitar a algunos de sus excompañeros de la Academia para subir con ellos al escenario, por el momento desconocidos. "Apostamos por algo tan importante como la música dentro de nuestra estrategia de estar cerca de los intereses básicos del público joven", declaró Xavi Mas, director de Marketing de CaixaBank, sobre las intenciones que había detrás de la gira.

"Esta gira me permitirá acercar mi música a un público más amplio por lo que agradezco a imaginBank que haya pensado en mí, además de darme la posibilidad de compartirla con Ana", declaró Cepeda durante la cita en imaginCafé para hablar del proyecto. Por su parte, Guerra manifestaba su misma ilusión ante la posibilidad de trabajar con el gallego y de poder "llegar a tantas ciudades". Una posibilidad que la canaria anunció en redes que sería por partida doble, dado que estaba preparando su gira individual.

Un viaje por toda España

Ambos artistas tendrán la ocasión de recorrer juntos un total de dieciséis ciudades a lo largo de casi cuatro meses, entre las que se encuentran algunas como Palma de Mallorca, Granada, Murcia, Don Benito (Badajoz), León, Santiago de Compostela o Gijón. Un recorrido que comenzará el 28 de septiembre en Valencia y concluirá el 17 de enero de 2020 en la ciudad de Pamplona, y que ya tiene sus entradas a la venta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La UCO desvela que Juan Cotino (PP) inyectó 2 millones de euros en TRECE y nombró a su vicepresidente actualLa UCO desvela que Juan Cotino (PP) inyectó 2 millones de euros en TRECE y nombró a su vicepresidente actual