Notificaciones
ÚLTIMA HORA Fin a la tortura: el Supremo ratifica la prohibición del Toro de la Vega

MUY ARREPENTINA

Carolina Sobe se plantea abandonar 'GH Dúo': "No tenía que haber hecho la curva de mi vida"

Tras resumir lo mejor y lo peor de su vida, Sobe se ha derrumbado hasta el punto de plantearse abandonar el programa.

Erica Delgado Jueves 14 Marzo 2019 10:35

Carolina Sobe sigue muy tocada después de que hiciese la curva de su propia vida el pasado 12 de marzo en 'GH Dúo'. En ella, Sobe narró complicados momentos de su vida como sus problemas económicos, la separación de sus padres o su estancia en un internado. Ahora, la concursante lamenta haberse abierto en canal de esa forma y se derrumba en el confesionario de la Casa de Guadalix.

Irene Rosales consuela a Carolina Sobe en 'GH Dúo'

Irene Rosales consuela a Carolina Sobe en 'GH Dúo'

Durante 'GH Dúo: Límite 48 horas', Carolina compartió con los espectadores cómo se rompió la relación con la que fuera una de sus mejores amigas en el pasado, Nagore Robles, por "escuchar a quien no tenía que escuchar". Ahora, Sobe se arrepiente y confiesa a Irene Rosales entre lágrimas: "Tampoco tenía que haber mencionado a Nagore. Esto me pasa por cotilla".

Sin embargo, Nagore no fue la única persona que Carolina se arrepintió de mencionar y por ello también aseguró que a raíz de todo lo que dijo "estoy haciendo daño a mucha gente". Esta dramática situación ha hecho que a la concursante le ronde una drástica idea por su cabeza: "Me quiero ir, no tenía que haber hecho la curva". Irene Rosales intentaba entonces animar a una Sobe derrotada haciendo una perfecta definición de qué significa la curva de la vida: "Son momentos que ya han pasado, que no puedes ni cambiar ni justificar ni nada".

Lo mejor de su vida, su hija

A pesar de la dura historia de Sobe, hay un momento en la curva de la vida que no cambiaría por nada del mundo: el nacimiento de su hija Grace, que le envió un vídeo para felicitarla por su cumpleaños. Irene también hacía ver a Carolina que llevaba "encerrada en una casa tres meses para darle lo mejor a ella", por lo que tiene que estar orgullosa del concurso que está realizando, tal y como también le remarcó la menor de edad. Unas emotivas y bonitas palabras que parece que han tranquilizado, y mucho, a la colaboradora televisiva.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'Matadero' despide su decreciente recorrido con una media de 12,1%'Matadero' despide su decreciente recorrido con una media de 12,1%