Notificaciones

EXCESIVO

Carmen Borrego abusa del retoque fotográfico y sus seguidores se mofan: "El Photoshop hace milagros"

La colaboradora de 'Viva la vida' publicó una imagen con un aspecto "diferente" que no ha dejado indiferente a sus fans.

Redacción Jueves 7 Noviembre 2019 18:48

A todos nos ha pasado alguna vez. Te sacas una foto, empiezas a añadirle filtros en Instagram o con cualquier programa de retoque fotográfico y, cuando te das cuenta, la persona de la imagen apenas se parece a ti. Algo parecido parece haberle ocurrido a Carmen Borrego, víctima de un exceso cada vez más común en la época de las redes sociales. A la colaboradora de 'Viva la vida' se le fue la mano con algo parecido al Photoshop y sus seguidores no tardaron en señalar el -más que evidente- retoque.

La imagen de Carmen Borrego en Instagram

La imagen de Carmen Borrego en Instagram

"Hay un poco de cara en tu Photoshop", "¿Qué se ha hecho en la cara? Parece una muñeca", o "El Photoshop hace más milagros que los cirujanos y la Virgen de Lourdes" fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores. Y es que la hija de María Teresa Campos aparece con un rostro cuanto menos diferente, con la piel estirada y ninguna imperfección, haciendo obvio que existe más de un retoque en la imagen.

A la hermana de Terelu Campos se le están acumulando las polémicas, tanto en televisión como en redes. En 'Viva la vida', Borrego dijo que caía mal a los colaboradores de 'Sálvame' pero que era un sentimiento mutuo y aprovechó para atacar a María Patiño acusándola de apoyarla en privado y cargar contra ella en público. La presentadora de 'Socialité' no tardó en desmentirlo, asegurando que le escribió, sí, pero para resolver sus conflictos antes de la boda de Belén Esteban.

Invitada en 'Ven a cenar conmigo'

La hija de María Teresa Campos grabó una nueva entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' con Víctor Sandoval que promete no dejar indiferentes a los espectadores. El exconcursante de 'GH VIP 3' aseguró en 'Sálvame' que durante la grabación se lió tan grande que tuvo que ir la policía para pararlo todo. Lo cierto es que el colaborador afirmó que las Campos estaban "muertas televisivamente" y el ambiente ya estaba caldeado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo 2': 10 parejas (y tríos) que queremos ver en la segunda edición'GH Dúo 2': 10 parejas (y tríos) que queremos ver en la segunda edición