Notificaciones

SEX BOMB

'La que se avecina': Berta se convierte en una femme fatale y Alba se refugia en la religión en el 11x08

El capítulo titulado "Una patata en el aire, una batalla de evangélicas y un templo zurrasardinas" se emite en Telecinco el miércoles 12 de junio.

Redacción Martes 11 Junio 2019 13:32

El miércoles 12 de junio se emite el octavo capítulo de la temporada 11 de 'La que se avecina' y lo hace con drásticos cambios de vida: animada por Menchu, y mientras su marido Antonio Recio continúa en coma, Berta decide convertirse en una femme fatale, mientras que su hija Alba, que tras su crisis sentimental con Enrique ha buscado refugio en la religión.

Alba, Berta y Menchu, en 'La que se avecina'

Alba, Berta y Menchu, en 'La que se avecina'

En este capítulo que será el último antes del parón por el verano, Amador seguirá haciendo de las suyas. En esta ocasión, utilizará a Agustín, su inquilino, para que distraiga a Clara (Pepa Rus), mientras afianza su relación sentimental con Bárbara (Norma Ruiz), que ha regresado esta temporada y está decidida a presentar a su amado a sus padres.

Fina continuará haciendo el mal con todo el mundo y ahora tendrá como víctima a Maite, ya que emprenderá una cruzada personal contra ella. Lo que decide la villana de Montepinar es pegar carteles de la Cuqui como masajista erótica por todo el barrio. Además, Chusa descubrirá un próspero negocio cuando lleva a los hijos de los Cuquis al colegio.

Enrique acoge a Antonio en coma

Mientras trata a Lola de sus dolencias, Martina (María Hervás) le descubre importantes traumas ocultos, una situación que amenazará su vida conyugal con Javi. Enrique, por su parte, se ve obligado a acoger en su hogar a su amigo Antonio Recio en estado comatoso, tras ser dado de alta por el hospital ante la falta de camas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuba Gooding Jr., investigado por abuso sexual a una mujer en ManhattanCuba Gooding Jr., investigado por abuso sexual a una mujer en Manhattan