Notificaciones
ÚLTIMA HORA FOX y Globomedia anuncian 'Vis a vis: El oasis', el spin-off con Maggie Civantos y Najwa Nimri

AUDIENCIAS TDT 12 MARZO

'Sila' (3,4%) domina por partida doble en el prime time de Nova

FDF repite como la cadena temática más vista gracias a 'La que se avecina'.

Redacción Miércoles 13 Marzo 2019 09:21

'Sila'

'Sila'

Por si no fuera suficiente con copar la primera posición de manera habitual, 'Sila' ha conseguido dominar los dos primeros puestos con su doble emisión en Nova. Ambos capítulos, programados en el access y el prime time de la cadena de Atresmedia, han promediado un 3,4% de share, reuniendo el más visto a 623.000 espectadores y el segundo a 599.000.

Cierra el podio uno de los episodios de 'La que se avecina' emitidos a lo largo de la tarde en FDF, que logra amasar un 4,9% de share tras aglutinar una media de 579.000 espectadores. En la siguiente posición se encuentra el repaso diario de 'GH Dúo' (2,9%) en Divinity, que atrajo la atención de 519.000 ávidos espectadores que calmaron sus ganas de conocer más detalles de la casa de Guadalix antes de la emisión de 'Límite 48 horas' en Telecinco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo: Límite 48 horas' logra récord (24,5%) y lidera frente a 'La Voz' que se queda en un 16%'GH Dúo: Límite 48 horas' logra récord (24,5%) y lidera frente a 'La Voz' que se queda en un 16%