Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 10 DE SEPTIEMBRE

'Elif' se impone a 'La que se avecina' en la sobremesa y, además, lidera la jornada

'Big bang' se convierte en lo más visto del prime time y logra superar a 'El secreto de Feriha'.

Redacción Miércoles 11 Septiembre 2019 09:18

Fotograma de 'Elif'

Fotograma de 'Elif'

No es un secreto que el fenómeno de las telenovelas turcas está arrasando en España. Por eso, no es de extrañar que una de ellas sea la líder de la jornada. Esa ha sido 'Elif', que sube a Nova a lo más alto del TDT con un 3,7% de share y 480.000 espectadores. Estos datos, como es lógico, también le han valido para triunfar en su franja de emisión, la sobremesa, imponiéndose así a 'La que se avecina', que queda desplazada a un segundo lugar con un 3,6% y 461.000 espectadores.

El prime time también ha ido a parar a una cadena de Atresmedia, concretamente a Neox, que triunfa con las reposiciones de 'Big bang'. La sitcom marca un 3% y 452.000 espectadores, alzándose sobre 'El secreto de Feriha', que iguala en share en su primera emisión, pero que pierde en espectadores (436.000). Por último, destacar el papel de las temáticas infantiles, ya que Clan se mete dentro del top 10 con una emisión de 'Henry Danger'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' cierra edición liderando con un 15,3% en Telecinco'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' cierra edición liderando con un 15,3% en Telecinco