Notificaciones

PAREJA DEL CRIMEN

'Atrapa a un ladrón': Alexandra Jiménez y Pablo Echarri protagonizarán la serie original de Paramount Network

La primera producción original de Paramount Network en España comenzará su rodaje en febrero con la perspectiva de estrenarse en la próxima primavera.

Redacción Lunes 28 Enero 2019 11:58

La ficción original en español ha cobrado una nueva vida con la llegada de nuevas plataformas como Netflix y la irrupción de Movistar+ en la producción propia. Sin embargo, ese flujo de prestigio y notoriedad no se ha limitado a unas pocas cadenas, sino que se ha extendido a otras inversoras. Una lista a la que recientemente se ha unido TNT con 'Vota Juan' y que dentro de poco verá inscrito el nombre de Paramount Network con 'Atrapa a un ladrón'.

Alexandra Jiménez y Pablo Echarri en 'Atrapa a un ladrón'

Alexandra Jiménez y Pablo Echarri en 'Atrapa a un ladrón'

La adaptación televisiva del film homónimo de Alfred Hitchcock está ultimando su preproducción para arrancar su rodaje en febrero. Pero antes de bailar ente España y Argentina para desplegar esa grabación, la cadena ha confirmado que Alexandra Jiménez y Pablo Echarri serán los encargados de recoger el testigo de Cary Grant y Grace Kelly al frente del reparto de esta reimaginación del clásico thriller.

El responsable del desarrollo creativo de la serie está siendo Javier Olivares, que se ha labrado una reputación internacional con su labor en 'El Ministerio del Tiempo' e 'Isabel'. Como ya sucediera en la película original, el protagonista es un ladrón retirado que tendrá que desenmascarar a un impostor que quiere hacerse con su identidad. Los plazos de producción de la ficción van a buen ritmo, ya que Paramount pretende estrenar en exclusiva 'Atrapa un ladrón' a lo largo de "esta próxima primavera".

Variedad de acentos

Los protagonistas de este relato de misterio y romance son Lola (Jiménez) y Juan Garay (Echarri), que como se puede apreciar en la imagen componen un feliz matrimonio. Mientras que Jiménez ('Hospital Valle Norte', 'La zona', "Superlópez") es una de las actrices más prolíficas de la ficción española, Echarri tampoco se queda corto en su país de origen, Argentina, donde ha participado en 'Edha', primera serie original de Netflix en el país sudamericano, o en la película "Al final del túnel".

'Juego de Tronos': Sophie Turner responde tajantemente al uso de su imagen en un meme racista'Juego de Tronos': Sophie Turner responde tajantemente al uso de su imagen en un meme racista

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.