Notificaciones

EL GRAN SALTIO

Así suena "Celébrate", el primer single de Miki Núñez

El catalán ha lanzado su primer trabajo discográfico tras su paso por el Festival de Eurovisión 2019.

Cristian Quijorna Viernes 28 Junio 2019 10:19

Tras el final de 'OT 2018', todos sus concursantes empezaron a trabajar individualmente en sus carreras musicales. Rodeados de sus respectivos equipos de Universal Music, todos han preparado sus primeros singles que, por fin, empiezan a ver la luz. Si en las últimas semanas se han estrenado en el panorama nacional Natalia Lacunza y Dave, este viernes 28 de junio ha hecho lo propio Miki Núñez. El que fuese nuestro representante en el Festival de Eurovisión 2019 ha lanzado ya "Celébrate", su primer single.

Miki Núñez en el videoclip de

Miki Núñez en el videoclip de "Celébrate"

Compuesta por él mismo y producida por Roger Rodes, "Celébrate" es una divertida, rítmica y veraniega canción en la que confluyen la rimba catalana y el Ska, que sin duda es del estilo que Núñez siempre ha reivindicado y que posiblemente dominará en la mayoría de canciones de su álbum debut que Universal Music lanzará el en septiembre. El tema es un auténtico canto a la libertad, a la independencia personal y a las ganas de vivir sin presión ni complejos, a vivir celebrando lo que tenemos. La canción llega coincidiendo con el arranque del verano y parece más que claro que se va a convertir en uno de los temas más escuchados en terrazas, chiringuitos y discotecas de todo el país.

El videoclip, producido por la productora catalana Nebraska, mantiene el espíritu del tema y en él vemos a Miki junto a su grupo de amigos disfrutar por completo de vacaciones que les lleva a viajar por toda Cataluña en una furgoneta, disfrutando de sus lagos y playas, a jugar en un supermercado y a cantar juntos en una fiesta veraniega nocturna. En definitiva, "Celébrate" nos traslada a la esencia de un verano que un grupo cualquiera de amigos podría disfrutar. Sin duda transmite la esencia de Miki, un espíritu del que ya nos hizo partícipe con "La venda", el tema con el que representó a España en Eurovisión 2019.

Su paso por Eurovisión 2019

Este lanzamiento se produce después del paso de Miki Núñez por Eurovisión 2019. El catalán representó a nuestro país interpretando el tema "La venda" en Tel Aviv. Pese a una cuidada puesta en escena y una actuación en la que destacó vocalmente, este no logró despuntar y se tuvo que conformar con una discreta 22ª posición. Nuestro país logró quedar solo por delante de Israel, Alemania, Bielorrusia y Reino Unido. Pese a ello, el catalán se mostró satisfecho de su propuesta y orgulloso de haber participado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
FDF lidera con 'La que se avecina' un jueves teñido de amarillo 'Los Simpson' en NeoxFDF lidera con 'La que se avecina' un jueves teñido de amarillo 'Los Simpson' en Neox