Notificaciones

SE FILTRA

Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco, será concursante de 'GH VIP 7'

El exmarido de Rocío Carrasco habría firmado su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra.

Beatriz Prieto Miércoles 11 Septiembre 2019 01:38

Con 'GH VIP 7' a punto de arrancar en la noche del 11 de septiembre, algunos de los nombres que completan la lista de concursantes están en el aire. Entre ellos, podría figurar Antonio David Flores, el exmarido de Rocío Carrasco, quien habría estado en negociaciones con la productora y finalmente habría firmado un acuerdo para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Antonio David Flores, posible concursante de 'GH VIP 7'

Antonio David Flores, posible concursante de 'GH VIP 7'

Tal y como recoge Semana, el exguardia civil y primer yerno de Rocío Jurado sería uno de los últimos concursantes en incorporarse a la lista formada por nombres como Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Dinio o Alba Carrillo. Una participación que se convertiría en el regreso de Flores a la pequeña pantalla tras varios años ausente en los programas de televisión tras su divorcio de Carrasco.

A apenas unas horas del estreno de la séptima edición de 'GH VIP', la organización ha dado a conocer a un total de diez nombres y el undécimo concursante se anunciará a través de Mitele Plus a las 18:00h de la tarde del miércoles. Un nuevo fichaje al que se unirán nuevos concursantes encargados de cerrar la lista a lo largo de la gala, entre los que suenan con fuerza nombres como Kiko Jiménez, el Maestro Joao o Irene Junquera.

¿Varios frentes?

De ingresar en el concurso, Flores podría tener un par de frentes abiertos ya desde fuera de la casa. Uno de ellos sería con Alba Carrillo, amiga de Rocío Carrasco, quien a principios de 2018 se mostró muy crítica con Flores tras las malas palabras que dedicó a Carrasco. De hecho, la ya confirmada concursante calificó al exguardia civil como "esperpéntico, dramático, satírico y destructivo", algo que no gustó nada a Flores. Además, de confirmarse la entrada de Kiko Jiménez, este podría convertirse en otro de los frentes del exguardia civil, dados los ataques que ha lanzado contra Gloria Camila y su familia tras su ruptura, incluyendo a su sobrina Rocío Flores, hija del posible concursante.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La emotiva despedida de Mila Ximénez en 'Sálvame' antes de 'GH VIP 7': La emotiva despedida de Mila Ximénez en 'Sálvame' antes de 'GH VIP 7': "Una oportunidad así es un regalo"