Notificaciones

SE DERRUMBA

Ana Rosa Quintana rompe a llorar al despedir la temporada: "No ha sido fácil"

La presentadora ha dado las gracias a los espectadores "por convertirnos en su ventana para ver el exterior durante estos tres meses".

Sergio Navarro Viernes 26 Junio 2020 16:31

Ana Rosa Quintana ha sido una de las presentadoras de televisión que han estado día a día informando de la crisis del Covid-19 desde que comenzó. Ha pasado por momentos duros, dando las últimas horas que iban surgiendo y ahora, desde el viernes 26 de junio, ha llegado el momento de descansar y cogerse unas vacaciones.

Ana Rosa Quintana, emocionada al final de temporada

Ana Rosa Quintana, emocionada al final de temporada

Después de tantos días de tensión, la periodista se ha emocionado al despedirse y no ha aguantando las lágrimas antes de irse. "Hoy llegamos al final de temporada, la más difícil sin duda", añadiendo que también es "la que más nos ha exigido a la sociedad española en su conjunto". Quintana sigue así su mensaje: "Solo esperamos haber estado a la altura. Muchísimas gracias por dejarnos hacerles compañía, por informarles, por internar entretenerles...".

Tras mostrar un pequeño vídeo en el que se ha visto cómo el equipo ha trabajado primero confinados y luego con mascarillas, Quintana ha dado las gracias a los espectadores "por convertirnos en su ventana para ver el exterior durante estos tres meses". Posteriormente ha dado paso a otro vídeo en el que el equipo daba las gracias a todo el público.

"Esperamos haber sido útiles"

Poco después, la presentadora ya no pudo contener las lágrimas de emoción rodeada de sus compañeros. "No ha sido fácil", comentaba mientras se secaba las lágrimas, y agregaba: "Pero esperamos haber sido útiles". Visiblemente muy emocionada, agradecía la labor de sus compañeros: "Ha habido días muy duros, pero este equipo ha estado a la altura".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Carlos Herrera habla del fichaje de Belén Esteban por Cope y amplía su oferta a Jorge Javier VázquezCarlos Herrera habla del fichaje de Belén Esteban por Cope y amplía su oferta a Jorge Javier Vázquez