Notificaciones

NUEVA CONFESIÓN

Las duras declaraciones de una víctima de la secta de Allison Mack a la que realizaron sexo oral estando atada

La víctima señala que Allison Mack la reclutó para ser "una buena esclava".

Fernando S. Palenzuela Martes 11 Junio 2019 17:49

El caso de la secta NXIVM sigue su curso en Estados Unidos. La organización, en la que se encontraba involucrada Allison Mack, la actriz de 'Smallville', parece haber añadido un nuevo aparte donde la propia intérprete estaría involucrada. Según informa New York Times, una víctima de la organización habría recibido peticiones sexuales por parte de Mack.

Allison Mack

Allison Mack

Nicole, como se llama esta víctima aspirante a actriz, se reunió con Mack en el Hotel Ace, donde esta le aseguró que entrar a NXIVM le proporcionaría todos sus objetivos. A cambio, le enseñó que debía aceptar todo lo que Keith Raniere, el líder de la secta sexual, le pidiera. La historia de Nicole encaja a la perfección con los hechos que han ido narrando los abogados de la acusación y en donde se introduce a la excompañera de reparto de Tom Welling como una de las personas encargadas de reclutar.

Según Nicole se fue acercando más y más al círculo de Allison Mack y Raniere, comenzó a sufrir las primeras consecuencias en su vida, según relata el citado medio. Nicole tuvo que dejar de tener relaciones sexuales con su exnovio, así como mantener el celibato durante tres meses. "Ahora tienes que ser una buena esclava", asegura la afectada que le dijo la actriz.

Bajo las órdenes de Raniere

Durante la testificación, Nicole ha relatado cómo ocurrieron los hechos que siguieron a la petición de que fuera "una buena esclava". Raniere le tapó los ojos y la llevó a una casa, donde le pidió que se desnudara y le ató los tobillos y las muñecas a una mesa. El líder de la secta comenzó a dar vueltas sobre la mesa y a realizar preguntas acerca de la vida sexual de la víctima, mientras ella soportaba cómo otra persona le realizaba sexo oral.

"Estaba muy confundida", explicó Nicole en el juicio. "Fue horrible". La mujer asegura que creía que no existía otra opción que soportar esa vivencia, la cual finalizó con Raniere felicitándola por su valentía. Nicole, además, revela que en su encuentro posterior con Mack, esta también la felicitó".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Máximo Huerta regresa a TVE con el magacín 'A partir de hoy'Máximo Huerta regresa a TVE con el magacín 'A partir de hoy'