Notificaciones

TRANQUILIDAD

El showrunner de 'Los Simpson' desmiente los rumores y niega que el final esté cerca

Al Jean ha desmentido los rumores sembrados por Danny Elfman, el compositor de la sintonía de la serie.

Redacción Sábado 30 Noviembre 2019 16:46

Los fans de 'Los Simpson' pueden respirar tranquilos. Al menos de momento, pues según ha confirmado uno de los showrunners de la serie, hay familia amarilla para rato. Al Jean ha desmentido los rumores difundidos por el compositor de la sintonía de la serie, Danny Elfman, que en una entrevista al podcast británico Joe dejó caer lo siguiente: "Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin. No lo sé seguro, pero he oído que este será su último año".

'Los Simpson' tienen futuro asegurado

'Los Simpson' tienen futuro asegurado

Al Jean ha salido al paso de esas declaraciones con un escueto pero definitorio tuit. Citando un artículo de The Guardian que se hacía eco de la información, el productor zanjó el tema: "Todos estamos agradecidos de que el siguiente artículo no sea verdadero". El pasado mes de febrero, FOX confirmó dos nuevas temporadas para la ficción amarilla, las que serían 31ª y 32ª edición.

Danny Elfman compuso el tema principal de 'Los Simpson' en 1989, el mismo año que trabajó para el 'Batman' de Tim Burton y Michael Keaton. En su entrevista a Joe, recordó aquella época y reconoció que no se imaginaba, ni por asomo, el tirón que iba a tener la serie: "Estoy atónito y asombrado de que haya durado tanto como lo hizo. Cuando compuse esta loca pieza musical no esperaba que nadie la escuchase. Esperaba que durara tres episodios y se cancelara. Fue una de las mayores sorpresas de mi vida".

Valor seguro en Disney+

A pesar de los rumores, la serie creada por Matt Groening está más viva que nunca. No en vano, es una de las grandes bazas del catálogo de Disney+, la ambiciosa plataforma que llegará el próximo 31 de marzo a España. Su lanzamiento en Estados Unidos ha estado envuelto en polémica precisamente a raíz del cambio de formato que han aplicado a los episodios previos al HD. Dichos capítulos tenían una proporción de imagen de 4:3, frente al panorámico 16:9 actual. Disney+ ha cambiado el ratio de 4:3 a 16:9 y eso ha provocado que se pierda parte de la imagen tanto en la parte superior como inferior.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fran Rivera tacha a Isabel Pantoja de "mala persona" por quedarse con las cosas de su padreFran Rivera tacha a Isabel Pantoja de "mala persona" por quedarse con las cosas de su padre