Notificaciones

EN EL RECUERDO

Lea Michele ('Glee') y su emotivo homenaje a Cory Monteith cinco años después de su muerte: "La luz permanece"

La actriz y cantante ha dejado un mensaje a través de Twitter para mantener el recuerdo del que fuera su pareja dentro y fuera de la serie.

Redacción Lunes 16 Julio 2018 16:47

Hace ya cinco años que los fans de 'Glee' recibieron una de las peores noticias al conocer la muerte de Cory Monteith, quien fuera Finn Hudson en la serie. Al contrario que su deportista personaje en la ficción, Monteith había tenido intermitentes problemas por consumo de diferentes sustancias, hasta que una combinación mortal de alcohol y heroína acabó con su vida a los 31 años. Hay quien preferiría olvidar tan sórdido suceso, pero la que fue su pareja y coprotagonista en 'Glee', Lea Michele, mantiene vivo el recuerdo de Monteith cada año.

Cory Monteit y Lea Michele como Finn y Rachel de 'Glee'

Cory Monteit y Lea Michele como Finn y Rachel de 'Glee'

"Los hay que traen una luz tan especial al mundo que, incluso después de haberse ido, la luz permanece", escribía Michele en su cuenta de Twitter. Aunque no existe una mención explícita a Monteith, la publicación de este mensaje justo cinco años después de la desaparición del actor dejan clara su intención. Además, este tipo de mensajes ya son una constante, ya que la cantante y actriz los publica cada año para evocar a su compañero.

La actriz interpretó en 'Glee' a Rachel Berry, interés romántico del personaje de Monteith, y con el tiempo acabó saliendo con el propio actor durante los años anteriores a su muerte. Dicho deceso fue una conmoción para todos los fans de la serie, que le rindió también su particular homenaje en el episodio "El quarterback", escrito por el mismísimo creador, Ryan Murphy, y en el que cada uno de los personajes hablaba del impacto que Finn, o Cory, había tenido en su vida.

La vida no se detiene

Al mismo tiempo que Michele mantiene el recuerdo nostálgico de Cory Monteith, sigue adelante llevando una carrera apegada a 'Glee', ya que acaba de terminar su gira de conciertos junto al también actor de la serie, Darren Criss. En lo personal, la actriz anunció este mismo año el compromiso de matrimonio que le une a Zandy Recih, el presidente de la firma de ropa AYR. No obstante, estos mensajes anuales nos recuerdan que nunca deja de pensar en el que fue su prometido en la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Vodafone emitirá ocho partidos de Liga pero no la Champions, por falta de acuerdo con TelefónicaVodafone emitirá ocho partidos de Liga pero no la Champions, por falta de acuerdo con Telefónica