Notificaciones

¡LAS MANOS ARRIBA!

Juanjo Artero recuerda las anécdotas de 'El comisario': 'Me colocaron el hombro disfrazado de vagabundo"

El actor de la mítica serie policial acudió a 'Viva la vida' para entrevistarse con Toñi Moreno.

Inés Morán Lunes 4 Junio 2018 15:28

El actor Juanjo Artero visitó el programa 'Viva la vida' de Toñi Moreno para hablar de su nueva obra de teatro "Aguacates". La presentadora no dudo en preguntarle por su paso por la serie 'El comisario', la cual estuvo 12 años en antena y de la que el actor guarda buenos momentos y alguna que otra anécdota surrealista.

Juan Artero en el programa 'Viva la vida'

Juan Artero en el programa 'Viva la vida'

Toñi Moreno quiso conocer las consecuencias de rodar las míticas escenas de acción de la serie y fue directa: "¿Cuántos huesos te quedan sanos después de haber rodado durante 12 años 'El comisario'?", Juan Artero con una media sonrisa contestó: "Pues alguno me rompí y sobre todo que se me salía el hombro, me operaron del menisco...".

Un rodaje cargado de anécdotas

"En los primeros capítulos corriendo se me salió el hombro. Íbamos siguiendo a un delincuente que iba pinchando a la gente con un destornillador. Yo estaba haciendo de vagabundo para detenerle. Cuando salí corriendo se me salió el hombro y me tuvieron que llevar al hospital. Iba con unas pintas muy raras, disfrazado de vagabundo y cuando me van a cortar la camisa para colocarme el hombro les digo '¡Que tiene raccord!'. Todos creían que era una enfermedad contagiosa y tuve que explicarles lo que es el raccord y les dije que era actor", explicaba Juanjo Artero.

Otra de las anécdotas que contó el actor fue cuando simulando otra persecución acabó en un restaurante chino por error: "Corría detrás de un chico que se metió en un restaurante. Eran las dos de la mañana y estaban ellos contando dinero. Yo entré, saqué la pistola, les enseñé la placa diciendo '¡Policía, todo está en orden!', saqué las esposas, detuve al chico... y los chinos nunca supieron que era mentira", relató Artero arrebatando las carcajadas y el aplauso del público.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Pasapalabra en familia' entrega su primer bote, de 198.000 euros, a la familia Díaz tras completar el Rosco'Pasapalabra en familia' entrega su primer bote, de 198.000 euros, a la familia Díaz tras completar el Rosco